Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Machupicchu : el nuevo perro de la casa blanca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Machupicchu : el nuevo perro de la casa blanca

Machupicchu es la sensación en los últimos días, se va para la casa blanca a vivir; ya que las hijas de Obama no pueden tener un perro con pelos y han decidido tener a machu picchu, es asombroso que un perro peruano está en la casa blanca. Es un orgullo para nosotros.
    Bueno aunque sea un animal está en boca de todo el mundo no creen. Saludos ;-)
    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

parece que todo fue canceladp :'(:

El perro 'Machu Picchu' ya no será la mascota de los Obama en la Casa Blanca
    2 de diciembre del 2008 9:23 | El cachorro de perro peruano sin pelo se hizo demasiado grande para viajar, informó su criadora. Ofrecerán como mascota presidencial a otro ejemplar

(dpa).- "Machu Picchu", el perro peruano del que se dijo que sería la mascota del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ya no viajará a Washington, debido a que se hizo grande sin conseguir el sí de quien habría podido ser su dueño.

El anuncio lo hizo hoy Claudia Gálvez, impulsora de la campaña para que el Perú tenga presencia canina en la Casa Blanca. Según ella, el propietario de "Machu Picchu", el veterinario César Espinoza, "se dejó ganar por el entusiasmo" cuando anunció el fin de semana que ya todo estaba decidido y que el perro viajaría pronto para integrarse a la familia presidencial.

Gálvez dijo sin embargo que la campaña continuará y que ahora se le ofrecerá a Obama otro perro peruano, con el convencimiento de que la raza, por carecer de pelo, es ideal ante los problemas de alergia que tiene una de las hijas del mandatario electo.

El perro peruano, del que hay evidencias de que existe desde hace unos 3.000 años en lo que es hoy es el Perú, tiene una temperatura interna superior a la de los demás canes, por lo que ha logrado sobrevivir a los tiempos a pesar de la ausencia de pelo que lo hace tan peculiar.

Gálvez, quien considera que tener un perro calvo en la Casa Blanca aumentará la potencialidad de internacionalización de la raza -de la que de hecho ya hay ejemplares por toda Sudamérica-, indicó que se buscarán nuevos contactos y que además se les dará a los Obama la posibilidad de elegir el sexo de la mascota.

La mascota presidencial, tradicional en Estados Unidos, ha sido tema de conversación en los días previos a la toma de mando. Por lo pronto, "Machu Picchu" se quedó con sus 15 minutos de fama, durante los cuales entre otras cosas apadrinó una campaña con la que fueron vacunados cientos de sus congéneres en un distrito populoso de Lima.
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    ah decir verdad, yo hubiera preferido que se llamara de otra forma, no lo se, inca, o algo por el estilo :O
    Editado por última vez por mariela; 05/12/2008, 12:08:11. Razón: Auto combinado

Comentario

Cierto debió llevar otro nombre... no me gusta mucho Machu Picchu como nombre para un perro... :s

Comentario

Que pena que machu picchu no sea el perro de la casa blanca. Bueno el nombre es un poco..... no sé pero se deberia llamar... cómo le pondrían?:\

Comentario

Manco Inca

Comentario

creo que deberia llamarse quchu, si no me equivoco es amigo en quechua

Comentario

:D
              Amigo=Yanasa
              Yo le pondría Allqu=Perro:D

Comentario

Q poco tradicionales! : yo le pondría Heisenhower ... ¬¬"
                xD

Comentario

Originalmente publicado por Superyopo^^ Ver Mensaje
                  Q poco tradicionales! : yo le pondría Heisenhower ... ¬¬"
                  xD
                  Heinsehower ? Por qué
                  :\

Comentario

Mejor, Aquiles Cacho

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                      Mejor, Aquiles Cacho
                      Por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Alighieri Ver Mensaje
                        Por qué?
                        Plop!!!

...De veras q poco ingenioso para poner MachuPicchu a un perro.

Comentario

Veo que algunos le ponen nombre de personas a sus animales como por ejemplo: lucas, otros le ponen nombres cursis princesa, firulays, rambo, rocky, unos nombres bien comunes.

Si quieren poner nombres a sus mascotas, pongáles uno q cause miedo.;-)

Digfo yo

Comentario

Originalmente publicado por Alighieri Ver Mensaje
                            Por qué?
                            Chochera, de qué facultad eres? para ir a dejarte.

Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!"

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                              Chochera, de qué facultad eres? para ir a dejarte.

Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!"
                              jajajaja q wena... yo le pondría a ese perro... humm "Ollanta" "Quiz quiz" "Rumiñahui" "Bobby"... :P

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X