Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Machupicchu : el nuevo perro de la casa blanca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
    Chochera, de qué facultad eres? para ir a dejarte.

Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!"
    Por qué dices eso?:P

Yo le pondría Edipo

Comentario

Yo le pondria Ryuzaki ! xD

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      ... Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!
      Una vez saliendo de mi casa, mi vecino llama a su perro: Cobardon !! Venn !! xD

Comentario

Originalmente publicado por VasH Ver Mensaje
        Yo le pondria Ryuzaki ! xD
        Una vez saliendo de mi casa, mi vecino llama a su perro: Cobardon !! Venn !! xD

Mi amigo le a puesto a su perro como tú8)

Comentario

Y ahora parece que le asusto su aspecto a las hijas de Obama, el perro se queda en casa... no va...

Comentario

bueno a mi no me parece ponerle a un perro en nombre de machupicchu me parece una falta de respeto total a nuestra cultura.

Comentario

No es falta de respeto, sino que es un nombre para que sepan que es netamente peruano claro esta digo, no lo sé, quizás, ojala, eso espero, probablemente.

Comentario

pero tienen al perro o ya se desanimaron por su aspecto aunq esos perritos son bien cariñosos y buenos

Comentario

el perro se quedo en casa, esta buscando quien lo adopte... haber si se convierte en mascota del foro...

Comentario

q, el perro peruano no llego a ser adoptado x la famila OBAMA???

Comentario

no ya salio hace varios días en el comerio - on line, lo dejaron tirando cintura al pobre...

Comentario

y xq no lo quisieron?

Comentario

por su aspecto seguro q malos no saben apreciar al perro peruano se lo pierden alguien si lo querra muchisimo

Comentario

no estan lindo el perrito...seguro q querian uno con buen "aspecto"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...
                            X