x mi normal....nose q diran los demas, aunq es prematuro hablar de eso aun
Anuncio H
Colapsar
Feliz Cumpleaños Hectorin
Colapsar
X
-
-
feliz cumpleaños
Abracémoslos ahora mismo - antes de que te das cuenta que no hay ningún regalo
Hoy es un día muy especial... desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Comentario
-
Feliz Cumpleaños Doctor Hectorin, feliz diablo, pasa un super día, lo interesante es que tu higado aguante el día de hoy
Por allí me dicen que paras estornudando para que te digan ¡Salud! :D
Muchas "chelas" y muchas felicidades
...
Comentario
-

Feliz Cumple Hectorin!! :f
Tas quinceañerO asi que pasala muy bien con la gente que mas quieres!! Salud... B)Comentario
-
Feliz Cumpleaños Hectorin pasala chevere en compañia de tus seres queridos... Provecho que cayo sabado asi q a celebrar se ha dicho... gracias por todos los aportes que das a la comuna (en especial al foro de administración)...
FELICIDADES!!Comentario
-
A loas años que retomare mis posteos jejeje... y como no volver a comenzar con un grandisimo saludo a humilde y modesto moderador HECTORIN.... espero la pases bien y recontra chebre, y si no responde estos mensajes hasta hoy es porque la esta pasando bien jajaja... TE DESEO MUCHO EXITOS Y SOBRE TODO MUCHOS AÑOS MASComentario
-
me uno a la cadena de saludos hacia Hectorin por el dia de su cumpleaños (¿que seran ...?) un deseo de felicidad y celebracion moderada, bah!!! es sabado o sea hasta morir. Felicidades y que lo pases bacan en compañia de tus amigos y familiares...no te olvides, la costumbre hecha ley: un seco y volteado en nombre de la comunidad.Comentario
-
Estimado Hectorin
Espero que pases un Feliz Cumpleaños y que sean muchos mas. Gracias por tu apoyo a la Comunidad UNFV.
SaludosComentario
-
Hasta ahora no se pronuncia, eso quiere decir que esta dormidaso por la resaca, o aun sigue bien en pie como los machos celebrando jejejeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario