Hay que entender, de repente su teclado no tiene todas las letras y el pobre se las está arreglando con lo que tiene. Un poco de paciencia con esos jeroglíficos.
Anuncio H
Colapsar
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
-
creo que esta nueva forma de escribir ha calado en muchos jovenes de ahora , pero no me parece apropiado en un foro como este ,ni comparto tus mismas ideas en la forma de xpresarte porque me parece tonto escribir de esa manera.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Francamente, me avergüenza ver faltas de ortografía tan severas en este foro, mas aún viniendo de parte de jóvenes universitarios y algunos aspirantes a serlo. O sea, ¿Qué imagen estamos dando a los visitantes externos?
SaludosComentario
-
creo que se deberia escribir un poco mejor para asi mostrar nuestra cultura quisas esta de moda hablar asi pero cada cosa en su sitio.Comentario
-
jajajaja q "wena", los que estan "pasados" o "duros" por favor "aterrizar" antes de postear en el foro :P
Si tienes razón Jamz, creo que no cuesta nada escribir "normalmente", asi como dice tambien blackschol, cada cosa en su sitio, y todos a mostrar un poquito de cultura...
"bueno culantro pero no tanto"
Los integrantes del foro son en su mayoria estudiantes Villarrealinos o como aclara Gregory "candidatos a serlo" mas aún ellos, que imagen se puede llevar un visitante de otra Universidad?...Comentario
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
muy rapido ha escrito por eso se le pasó el error
casi pocos ponen tilde a las palabras :s
pues por el apuro se les olvida.....Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario