Anuncio H

Colapsar

Criticas constructivas a la forma de escribir

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    buena ortografia?? plop!! pa eso me basta cn el curso de CONXE ZUTA!! :'S jjejeje si trata de scribir bien bacan! pero en este foro! mmmmmmm.......me da flojra ps!! sorrrreeeeee!!! ;)
    no es por salir del tema pero ese profe se me hace conocido?????

bueno tal como dieron x ahi se ha visto q algunos usuarios no escriben bien (lo hacen de adrede, como si fuera un msn o algo parecido), nose le pide una ortografia perfecta pero si q se entienda..

oOOxaelaOOo (lo copie y pegue), cometio ese error en el pasado pero se ha corregido, asi q pido nose le siga criticando...si comete la misma falta, pueden criticar en caso contrario no le vbeo sentido.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
      pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible

Comentario

• Gregory House
        Bachiller
        • abr
        • 826

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        bueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
        pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible
        La vaina es que hay gente que escribe mal a propósito, por ahí me gané con el caso de cierto [o cierta] forista que escribía con Z todo lo que debería ser con S. Eso está fuera de toda lógica.

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm seria entretenido que al igual que los gracias hayan alertas por faltas de moralidad,ética o derivados en el status y incorporen ortografía ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Gregory House
            La vaina es que hay gente que escribe mal a propósito, por ahí me gané con el caso de cierto [o cierta] forista que escribía con Z todo lo que debería ser con S. Eso está fuera de toda lógica.
            por el bien de la comunidad hay que ubicar primero a los usuarios que cometen tales errores, luego decirles que no cometan ese error:'C
            pues se ve mal ese tipo a atrosidades

Comentario

• MaaNuEL
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2075

;)
              Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
              jajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
              jajajaj .. ya yaya tranquila Isabel... que más quieres que han revivido tu tema .
              por cierto ya no escribes como antes ;)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

esta muy concentrada en su carrera pues :D
                además era hora que revivamos el tema pues hay aun gente que comete atropellos al escribir y nuestra labor es corregir :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...