cual era el tema? o.O!
Anuncio H
Colapsar
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
Comentario
-
Pues debe ser muy nueva, tan nueva que no se entendía nada... tratemos de mejorar poco a poco la manera como escribimos... por nuestra higiene visual :)Comentario
-
viendo q algunos usuarios escriben con codigos, les pido de favor q traten de cambiar eso por la iamgen de la COMUNIDADComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
asuuu no puedo creer q hayan posteado too esto en este tema...
hubieran visto q si nadie le respondia..rapidiiito no mas escribia bonito tsss!!!
se gano su fama la chika!!!
weno abreviar y reemplazar letras no creo q este mal..siempre y cuando se pueda
entenderse lo q se escribe!!!!
entiendennnn!!!.....
admas aveces uno escribe rapido y se come las letras...ups!!!!Comentario
-
el sentido de este post, es dar criticas constructivas a las personas q comentan y escriben de una manera q no se entiende y lo hacen aproposito...
nose pide una escritura perfecta, siempre x la rapidez se omite alguna letra...
---------- Mensaje agregado el 22:53 ---------- Anterior mensaje fue de 22:53 ----------
no creo q sea necesario, cada uno se da cuenta de como escribeComentario
-
no lo creo, si revisas bien la semana pasada algunos usuarios x desconocieminto postearon con una ortografia mala (claro q no tanto como la vez pasada), pero he vuelto a revisar y ya han mejorado, nose si fue x este tema o alguien lo corrigio... pero siempre hay q estar atento a la imagen de la comunidadComentario
-
Son criticas constructivas , no te molestes, pero, como que debe ser mas legible tu manera de escribir jejejeje :P:P:PComentario
-
Pues si escribes de una manera ininteligible u obviando groseramente algunas detalles ortográficos... se corre el riesgo que el mensaje sea borrado por algún moderador... o algo así no hectorin?...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario