Anuncio H
Colapsar
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
le enseñamos a la usuaria ooOOxaelaOOoo a escribir bien, en recompensa me dijeron que el usuario Rated R te invitará una chela para cuando te vea en un tono. -
por fin se entendió algo jijijijijijijajajajajajaja i cgimos progrsando.....!!!! jajajajajaxD io toaia no fugo! stoi aki leiendo too!! q kge!!! seeeee..........jujujujuju :D pro naa vale! vale! noc proqpn voa tratar d scriir bn ps! ....xD oe pro no maleteen l exo dq qiera cr abogaa! co s eso dq ls abogaos tan mal! no ps!! ia s!! tan tokndo krne!! xD ya ya esta bien para que no haya maleteo voy ah escribir bien! tzzzzzzz..........!!! todo lo que una tiene que hacer por defender su posición!! caray!! jejejejeje pero hay cariño! :D
lo de negrita esta bien escrito :dDejar un comentario:
-
Invitado respondiópersuadir es el estilo que debe adoptar el abogado para convencer a la gente....
pero a mi lo que me indigna es que usando ese estilo (persuadir) estafen a la gente, puxa que le cobra un trabajo por 200 soles y ese trabajo no tiene valor en absoluto..(un documento falso) conclusión estafaron al cliente.
puediendo hacerle el trabajo bien, como debe ser, honestamente sin estafar, pero hay gente así.
esos tipos malogran la imagen del abogado en el Perú.... :(Dejar un comentario:
-
Si hablamos así el amigo de mi papá que lo invito al examén de la ADP , y mi padre no aceptó , TREMENDO NECIO , es un genio es tan bueno persuadiendo como un Filósofo griego .. es increíble ... una vez almorzé con su hija,él,mi padre y yo y puchaaa en verdad me quede fascinadooo me dijee este tipo puede hacer que el polo blanco que llevo , puede hacerme creer que es negro ...Dejar un comentario:
-
Invitado respondiósi pero la gente cuando se imagina al abogado pasa por su cabezita que es un ratero y que en cualquier momento lo puede estafar..
es cierto hay abogados que hacen eso, yo conosco abogados que realizan esas acciones viles y descaradas como es el caso de mi tio, ese tipo es un chorizo, nunca va a cambiar y por eso ha estado en la carcel.
un caso distinto y opuesto es el un amigo de mi viejo que trabaja honestamente sin hacer daño a la gente...Dejar un comentario:
-
Interesante ... el labor del abogado no es mentir necesariamente , es persuadir ...Dejar un comentario:
-
Invitado respondióeres cachimba o estas en 2 año (+)
la gente mira al abogado como si fuera choro, la gente popular lo llama chorizo :S
una profe me conto que el año pasado cuando comenzo el II ciclo de derecho, mucha gente habia faltado, como los profesores suelen pasar lista antes o despues de comenzar la clase, la profe se dio cuenta que en la lista habia más gente de la que estaba presente (lo que paso fue que lo que estaban presentes en el salón habian anotado a los que habian faltado) luego la profe les contestó ya comienzan a ser corruptos alumnos.... apañando a los compañeros que han faltado....
creo que esta exagerando la profe...Dejar un comentario:
-
jajajajajajaja i cgimos progrsando.....!!!! jajajajajaxD io toaia no fugo! stoi aki leiendo too!! q kge!!! seeeee..........jujujujuju :D pro naa vale! vale! noc proqpn voa tratar d scriir bn ps! ....xD oe pro no maleteen l exo dq qiera cr abogaa! co s eso dq ls abogaos tan mal! no ps!! ia s!! tan tokndo krne!! xD ya ya esta bien para que no haya maleteo voy ah escribir bien! tzzzzzzz..........!!! todo lo que una tiene que hacer por defender su posicion!! caray!! jejejejeje pero hay cariño! :DDejar un comentario:
-
Claro , aunque al menos mire el lado positivo de todo esto , medioforo se únio para HACERLE ENTENDER QUE DEBE ESCRIBIR BIEN.Dejar un comentario:
-
bueno eso va para todos, porque yo igual en algunas ocasiones cometo esos erroresDejar un comentario:
-
Definitivamente para entender los pequeños textos que escribe ... me demoro por lo menos 3 a 5 min , para leerlos y para comprenderlos igual ¬¬Dejar un comentario:
-
creo q no pedimos una ortografia a la perfeccion, pero esto creo q ya es excesivoDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: