Anuncio H

Colapsar

Criticas constructivas a la forma de escribir

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    "bueno culantro pero no tanto"
    hagan caso, gracias.

por lo menos que se entienda lo que escriben y no perder como media hora tratando de descifrar lo que quieren decir
    Editado por última vez por Rated R; 02/02/2009, 16:13:55. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Rhoan89
    Propongo que hagamos la de google y no dejemos postear a la gente en estado etílico o bajo los efectos de drogas.
    jajajaja q "wena", los que estan "pasados" o "duros" por favor "aterrizar" antes de postear en el foro :P

Originalmente publicado por Jamz
    zzzzzzzzzzzzzzzz............mas tios!!!!-------> next!!!!
    No es necesario ser tio para hablar ADECUADAMENTE o mejor dicho NORMALMENTE.
    Originalmente publicado por blackschool
    creo que se deberia escribir un poco mejor para asi mostrar nuestra cultura quisas esta de moda hablar asi pero cada cosa en su sitio.

Si tienes razón Jamz, creo que no cuesta nada escribir "normalmente", asi como dice tambien blackschol, cada cosa en su sitio, y todos a mostrar un poquito de cultura...
    "bueno culantro pero no tanto"
    Los integrantes del foro son en su mayoria estudiantes Villarrealinos o como aclara Gregory "candidatos a serlo" mas aún ellos, que imagen se puede llevar un visitante de otra Universidad?...

Dejar un comentario:

• blackschool
    respondió
    creo que se deberia escribir un poco mejor para asi mostrar nuestra cultura quisas esta de moda hablar asi pero cada cosa en su sitio.

Dejar un comentario:

• Rhoan89
    respondió
    Propongo que hagamos la de google y no dejemos postear a la gente en estado etílico o bajo los efectos de drogas.

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    Francamente, me avergüenza ver faltas de ortografía tan severas en este foro, mas aún viniendo de parte de jóvenes universitarios y algunos aspirantes a serlo. O sea, ¿Qué imagen estamos dando a los visitantes externos?

Saludos

Dejar un comentario:

• xKuRoShIr0x
    respondió
    creo que esta nueva forma de escribir ha calado en muchos jovenes de ahora , pero no me parece apropiado en un foro como este ,ni comparto tus mismas ideas en la forma de xpresarte porque me parece tonto escribir de esa manera.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Hay que entender, de repente su teclado no tiene todas las letras y el pobre se las está arreglando con lo que tiene. Un poco de paciencia con esos jeroglíficos.

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    manuel apoiame!! .....xD;)

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    creo que esa es su forma de expresarse al escribir
    pero no creo que hable así
    son cosas totalmente diferentes

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    no entiendo nada de lo que dice, nada!!

Dejar un comentario:

• VasH
    respondió
    Originalmente publicado por GatoGarro
    El título del tema debería ser: "Críticas constructivas a la forma de escribir"
    Creo que no solo a la forma de escribir sino tambien a la forma de expresarse; sinceramente me quede asombrado con todo lo que dijo.

Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    bzt pa webr uniko a! miraaaa....t doi una xplikateixon ---s pa alr d la facu ps nuc....qd weno ai ...cosas d las qales toaia no nos nteramos...nucc....manyas no!?
    Cosas que no te enteras: que debes tener un poco mas de respeto hacia los demás usuarios :S

PD: Algun moderador que controle este thread ??

Dejar un comentario:

• dulcegata
    respondió
    bzt pa webr uniko a! miraaaa....t doi una xplikateixon ---s pa alr d la facu ps nuc....qd weno ai ...cosas d las qales toaia no nos nteramos...nucc....manyas no!?
    que idioma hablas ah :|chino mandarin, egipcio arabe, judio, japones, ahh ya se, chino cantones pucha flaco aqui nadies te entiende escribe normal ps es hermoso el idioma castellano y asi todos te entenderemos

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    sarksmo??? nuuuuuuuuuu naq vr!! tzzzz.....q feito suena u.u' io lo iamo kriño! ...xD
    Es que pa' mi suena bonito! ;-)

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    sarksmo??? nuuuuuuuuuu naq vr!! tzzzz.....q feito suena u.u' io lo iamo kriño! ...xD

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    sisisis loq digas mi stimaa axinadita nu??? u.u' io tb t tngo too ec kriño! nu problm!...............xD
    Sarcasmo? mmm solo fue una recomendacion.
    :^)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...