Anuncio H
Colapsar
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
Invitado respondiópodrias nombrar a los usuarios que cometen tales errores mi estimado hectorin -
viendo q algunos usuarios escriben con codigos, les pido de favor q traten de cambiar eso por la iamgen de la COMUNIDADDejar un comentario:
-
Pues debe ser muy nueva, tan nueva que no se entendía nada... tratemos de mejorar poco a poco la manera como escribimos... por nuestra higiene visual :)Dejar un comentario:
-
Es una nueva forma de escribir ,pero no como para hacerlo en un foro universitario.Dejar un comentario:
-
Dios despues de leer 10 paginas seguidas no entiendo cual es el tema!!1 jajajja lo k si me mate de la risa!!!!Dejar un comentario:
-
-
alaaaaaaaaaaaa....HECTORIN!! jejejej faltaba mas!! jujujuj
si ps ingrese por CEPREVI ia ps hoy me entregaron la constancia! (para variar...-.-!) pro naa TO JUELI 8 ) sq aora ia tendre con q entrar a la facu jejej derre y entraa sin naa i el waxi me botaa a pataas no ps!!!
HECTORIN serio base 3!? jajajaj staa viendo l post d edades jajaja coo t maletean a!! .......xDDejar un comentario:
-
cada uno escribe como le guste, en este post solo aconsejamos o damos opiniones mas no se obliga a nadie, pero como algo personal te pediria q no escribas mucho de esa manera xq es dificultuso leer lo q posteas...Dejar un comentario:
-
No , todos escriben muy bien , en realidad este post fue un total éxito , Xaela salió escribiendo con buena ortografía y empleando buen léxico.
El post ya deberia ser cerrado por el Admin o un moderador.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióya nadie escribe en clave o hay alguien???Dejar un comentario:
-
x el bien de mis ojos (no podia leer bien sus frases) espero q siDejar un comentario:
-
Exacto , lo acató muy bien y ahora escribe legiblemente ... una futura buena abogoda...Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: