Interesante ... el labor del abogado no es mentir necesariamente , es persuadir ...
Anuncio H
Colapsar
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
si pero la gente cuando se imagina al abogado pasa por su cabezita que es un ratero y que en cualquier momento lo puede estafar..
es cierto hay abogados que hacen eso, yo conosco abogados que realizan esas acciones viles y descaradas como es el caso de mi tio, ese tipo es un chorizo, nunca va a cambiar y por eso ha estado en la carcel.
un caso distinto y opuesto es el un amigo de mi viejo que trabaja honestamente sin hacer daño a la gente...Comentario
-
Si hablamos así el amigo de mi papá que lo invito al examén de la ADP , y mi padre no aceptó , TREMENDO NECIO , es un genio es tan bueno persuadiendo como un Filósofo griego .. es increíble ... una vez almorzé con su hija,él,mi padre y yo y puchaaa en verdad me quede fascinadooo me dijee este tipo puede hacer que el polo blanco que llevo , puede hacerme creer que es negro ...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
persuadir es el estilo que debe adoptar el abogado para convencer a la gente....
pero a mi lo que me indigna es que usando ese estilo (persuadir) estafen a la gente, puxa que le cobra un trabajo por 200 soles y ese trabajo no tiene valor en absoluto..(un documento falso) conclusión estafaron al cliente.
puediendo hacerle el trabajo bien, como debe ser, honestamente sin estafar, pero hay gente así.
esos tipos malogran la imagen del abogado en el Perú.... :(Comentario
-
por fin se entendió algo jijijijijijijajajajajajaja i cgimos progrsando.....!!!! jajajajajaxD io toaia no fugo! stoi aki leiendo too!! q kge!!! seeeee..........jujujujuju :D pro naa vale! vale! noc proqpn voa tratar d scriir bn ps! ....xD oe pro no maleteen l exo dq qiera cr abogaa! co s eso dq ls abogaos tan mal! no ps!! ia s!! tan tokndo krne!! xD ya ya esta bien para que no haya maleteo voy ah escribir bien! tzzzzzzz..........!!! todo lo que una tiene que hacer por defender su posición!! caray!! jejejejeje pero hay cariño! :D
lo de negrita esta bien escrito :dComentario
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
cada uno escribe como le guste, en este post solo aconsejamos o damos opiniones mas no se obliga a nadie, pero como algo personal te pediria q no escribas mucho de esa manera xq es dificultuso leer lo q posteas...Comentario
-
alaaaaaaaaaaaa....HECTORIN!! jejejej faltaba mas!! jujujuj
si ps ingrese por CEPREVI ia ps hoy me entregaron la constancia! (para variar...-.-!) pro naa TO JUELI 8 ) sq aora ia tendre con q entrar a la facu jejej derre y entraa sin naa i el waxi me botaa a pataas no ps!!!
HECTORIN serio base 3!? jajajaj staa viendo l post d edades jajaja coo t maletean a!! .......xDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario