esta muy concentrada en su carrera pues :D
además era hora que revivamos el tema pues hay aun gente que comete atropellos al escribir y nuestra labor es corregir :D
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Criticas constructivas a la forma de escribir
Colapsar
X
-
Invitado respondió
-
;)Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensajejajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
por cierto ya no escribes como antes ;)
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por Gregory House Ver MensajeLa vaina es que hay gente que escribe mal a propósito, por ahí me gané con el caso de cierto [o cierta] forista que escribía con Z todo lo que debería ser con S. Eso está fuera de toda lógica.
pues se ve mal ese tipo a atrosidades
Dejar un comentario:
-
Uhmm seria entretenido que al igual que los gracias hayan alertas por faltas de moralidad,ética o derivados en el status y incorporen ortografía ...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajebueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensajebuena ortografia?? plop!! pa eso me basta cn el curso de CONXE ZUTA!! :'S jjejeje si trata de scribir bien bacan! pero en este foro! mmmmmmm.......me da flojra ps!! sorrrreeeeee!!! ;)
bueno tal como dieron x ahi se ha visto q algunos usuarios no escriben bien (lo hacen de adrede, como si fuera un msn o algo parecido), nose le pide una ortografia perfecta pero si q se entienda..
oOOxaelaOOo (lo copie y pegue), cometio ese error en el pasado pero se ha corregido, asi q pido nose le siga criticando...si comete la misma falta, pueden criticar en caso contrario no le vbeo sentido.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiótambien te toca ese profe, dicen que es una basura
fuente: alumnos de derecho
Dejar un comentario:
-
buena ortografia?? plop!! pa eso me basta cn el curso de CONXE ZUTA!! :'S jjejeje si trata de scribir bien bacan! pero en este foro! mmmmmmm.......me da flojra ps!! sorrrreeeeee!!! ;)
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióOriginalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensajejajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajeno, aun no porque hay gente que cometen los mismos errores que cometias hace tiempo :D
Este thread consiste en "reprender" por así decirlo, las "palabras que no se entiende, nada de coherencia" (by elitocalaverito) de toda la "muchachada" del foro...
Dejar un comentario:
-
Si pero , Xaela entendio y ahora es legible , pero he visto gente de la FAU o de ciencias contables , con una excelente ortografía.
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióno, aun no porque hay gente que cometen los mismos errores que cometias hace tiempo :D
Dejar un comentario:
-
jajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensajeetiolvarito (si asi se escribe) deberia estar aqui !! debria del moderador arreglarlo jeje o avisar a que lo edite :d
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: