Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Criticas constructivas a la forma de escribir

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    esta muy concentrada en su carrera pues :D
    además era hora que revivamos el tema pues hay aun gente que comete atropellos al escribir y nuestra labor es corregir :D

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    ;)
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje
    jajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
    jajajaj .. ya yaya tranquila Isabel... que más quieres que han revivido tu tema .
    por cierto ya no escribes como antes ;)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
    La vaina es que hay gente que escribe mal a propósito, por ahí me gané con el caso de cierto [o cierta] forista que escribía con Z todo lo que debería ser con S. Eso está fuera de toda lógica.
    por el bien de la comunidad hay que ubicar primero a los usuarios que cometen tales errores, luego decirles que no cometan ese error:'C
    pues se ve mal ese tipo a atrosidades

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm seria entretenido que al igual que los gracias hayan alertas por faltas de moralidad,ética o derivados en el status y incorporen ortografía ...

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    bueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
    pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible
    La vaina es que hay gente que escribe mal a propósito, por ahí me gané con el caso de cierto [o cierta] forista que escribía con Z todo lo que debería ser con S. Eso está fuera de toda lógica.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    bueno a veces hay errores que cometemos al escribir rapido
    pero se recomienda que escriban lo mas claramente entendible

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    buena ortografia?? plop!! pa eso me basta cn el curso de CONXE ZUTA!! :'S jjejeje si trata de scribir bien bacan! pero en este foro! mmmmmmm.......me da flojra ps!! sorrrreeeeee!!! ;)
    no es por salir del tema pero ese profe se me hace conocido?????

bueno tal como dieron x ahi se ha visto q algunos usuarios no escriben bien (lo hacen de adrede, como si fuera un msn o algo parecido), nose le pide una ortografia perfecta pero si q se entienda..

oOOxaelaOOo (lo copie y pegue), cometio ese error en el pasado pero se ha corregido, asi q pido nose le siga criticando...si comete la misma falta, pueden criticar en caso contrario no le vbeo sentido.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    tambien te toca ese profe, dicen que es una basura
    fuente: alumnos de derecho

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    buena ortografia?? plop!! pa eso me basta cn el curso de CONXE ZUTA!! :'S jjejeje si trata de scribir bien bacan! pero en este foro! mmmmmmm.......me da flojra ps!! sorrrreeeeee!!! ;)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajajajaja pense que este tema ya aia sido borrado!! plop!!! ya weno sto dmuestra q aun tenemos inxaa!! .........xD (trankila peeeeeee.....n.n!)
    lo de xaela pasa piola pero he visto escritura que no se entiende nada! :O

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
    no, aun no porque hay gente que cometen los mismos errores que cometias hace tiempo :D
    Cometía?...
    Este thread consiste en "reprender" por así decirlo, las "palabras que no se entiende, nada de coherencia" (by elitocalaverito) de toda la "muchachada" del foro...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Si pero , Xaela entendio y ahora es legible , pero he visto gente de la FAU o de ciencias contables , con una excelente ortografía.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    no, aun no porque hay gente que cometen los mismos errores que cometias hace tiempo :D

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    etiolvarito (si asi se escribe) deberia estar aqui !! debria del moderador arreglarlo jeje o avisar a que lo edite :d
    Un claro ejemplo de como no se debería escribir, palabras que no se entiende, nada de coherencia. No hay nada que hacer, Carlos is back!!!!!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X