Anuncio H

Colapsar

Criticas constructivas a la forma de escribir

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carlos18car
    respondió
    etiolvarito (si asi se escribe) deberia estar aqui !! debria del moderador arreglarlo jeje o avisar a que lo edite :d

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    No lo creo tanto así... si un usuario postea de una manera casi ininteligible, de manera grotesca, con demasiadas faltas ortográficas, etc, más que el llamado de atención de algún moderador, más que un posible baneo del admin, "el ROCHE" en PÚBLICO es el mejor efecto disuasivo, haciendo públicas sus "faltas" por reiterarlas varias veces...
    Bueno en ese enfoque tienes razón , atinan más a hacerte caso si les haces un roche público que corregirlos.

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    ..., pero el tema esta de más pues se logro el objetivo y lo único que esta pasando por aqui es SPAM.
    No lo creo tanto así... si un usuario postea de una manera casi ininteligible, de manera grotesca, con demasiadas faltas ortográficas, etc, más que el llamado de atención de algún moderador, más que un posible baneo del admin, "el ROCHE" en PÚBLICO es el mejor efecto disuasivo, haciendo públicas sus "faltas" por reiterarlas varias veces...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Vanessa29
    """""El idioma del foro es español por lo cual se les pide usar de forma moderada cualquier otro lenguaje"""""
    Castellano , no español

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Ese JAMZ jajajajaja, bueno la verdad creo que tambien este tema lo han creado en fechas pasadas....Pero JAMZ no es primera vez que dices que eliminen uno o tal tema... tranquilo man enbuena onda, supongo que aquella persona que halla creado el tema habra tenido un objetivo...AUNQUE ESTA VEZ CREO QUE NO FUE ASI...Pero igual ps, como que solicitar eliminar el tema suena como algo sarcastico...El foro es libre y si un tema no funciona no es razon para solicitar eliminarlo...:d:d:d:d.
    Espero no te molestes JAMZ pero creo que esto es una critica constructiva
    El tema principal no fue este , fue modificado por xaela al igual que el titulo , ya que el tema era de la FDCP y porque habian elegido sus carreras ; luego al ver que escribia de una forma complicado los usuarios le dieron una mano , pero el tema esta de más pues se logro el objetivo y lo único que esta pasando por aqui es SPAM.

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Creo que este tema ya es obsoleto , y deberia haber sido cerrado o borrado.
    Ese JAMZ jajajajaja, bueno la verdad creo que tambien este tema lo han creado en fechas pasadas....Pero JAMZ no es primera vez que dices que eliminen uno o tal tema... tranquilo man enbuena onda, supongo que aquella persona que halla creado el tema habra tenido un objetivo...AUNQUE ESTA VEZ CREO QUE NO FUE ASI...Pero igual ps, como que solicitar eliminar el tema suena como algo sarcastico...El foro es libre y si un tema no funciona no es razon para solicitar eliminarlo...:d:d:d:d.
    Espero no te molestes JAMZ pero creo que esto es una critica constructiva

Dejar un comentario:

• Vanessa29
    respondió
    """""El idioma del foro es español por lo cual se les pide usar de forma moderada cualquier otro lenguaje"""""

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Son criticas constructivas , no te molestes, pero, como que debe ser mas legible tu manera de escribir jejejeje :P:P:P
    el tema se reabrio por otros usuarios, no x ella...esa vez le hicieron entender en algo las cosas....

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Pues si escribes de una manera ininteligible u obviando groseramente algunas detalles ortográficos... se corre el riesgo que el mensaje sea borrado por algún moderador... o algo así no hectorin?...

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    normas??? qals?? aer sakla i la pgas aki oqei....aer si m ntero jajaj m importa un krajo si ntiendn o no!! i no substims l exo dq qiera cr abogada oqei...!!!!
    Son criticas constructivas , no te molestes, pero, como que debe ser mas legible tu manera de escribir jejejeje :P:P:P

Dejar un comentario:

• Vanessa29
    respondió
    y no podemos hacer nada para borrarlo?

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    no lo creo, si revisas bien la semana pasada algunos usuarios x desconocieminto postearon con una ortografia mala (claro q no tanto como la vez pasada), pero he vuelto a revisar y ya han mejorado, nose si fue x este tema o alguien lo corrigio... pero siempre hay q estar atento a la imagen de la comunidad

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por -bersecK-
    en verdad que este post no tiene sentido.
    el sentido de este post, es dar criticas constructivas a las personas q comentan y escriben de una manera q no se entiende y lo hacen aproposito...

nose pide una escritura perfecta, siempre x la rapidez se omite alguna letra...

---------- Mensaje agregado el 22:53 ---------- Anterior mensaje fue de 22:53 ----------

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    podrias nombrar a los usuarios que cometen tales errores mi estimado hectorin

no creo q sea necesario, cada uno se da cuenta de como escribe

Dejar un comentario:

• AnDre!ta
    respondió
    asuuu no puedo creer q hayan posteado too esto en este tema...

hubieran visto q si nadie le respondia..rapidiiito no mas escribia bonito tsss!!!

se gano su fama la chika!!!

weno abreviar y reemplazar letras no creo q este mal..siempre y cuando se pueda

entenderse lo q se escribe!!!!

entiendennnn!!!.....

admas aveces uno escribe rapido y se come las letras...ups!!!!

Dejar un comentario:

• -bersecK-
    respondió
    en verdad que este post no tiene sentido.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...