Uhmm haber no salgo asi para reus o a cine o a perderme desde el sábado pasado , pero mañana me voy a Asia temprano hasta el lunes en la tarde, pero de todas formas no dejare el foro posteo con el cel :P
Anuncio H
Colapsar
Mi amiga la compu
Colapsar
X
-
yo la compu solo la uso de 11 a 1pm despues almuerzo XD y de ahi de 2y30 a 3y30 , luego en la noche a veces ento de 9 a 11, o de 10 a 12 :hihi: en conclusion 6 horas diarias o.o, como ir a la universidad, y mas kreo XDComentario
-
Mas q la compu aman la internet.....
Q pasaria si no tuvieran internet..... Y solo la compu... Seguiran siendo vicios@sComentario
-
Caudillo_Crema*U*
me pongo a jugar emuraiden con mi hermano we6 y apostamos una U Kola jajajaja
además gracias al inter puedo entrar a revisar el foro...:D
viva speddy XD!Comentario
-
Al principio el inter era chevere pero al mes ya me abia aburrido ,ahora paro un estimado de 14 horas diaras frente a una pc 8 horas en el trabajo,4 horas en msn,2 horas buscando informacion ya hasta me ocmpre un cojin jijijComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
Solo la tome cuando fui al estadio y estaba aceptable pero por mi barrio no hay :(
en el rimac es dificil conseguir :(
puros pavos!!! XD!Comentario
-
yo solo uso mi compu llegando del trabajo y a lo mucho 1 hora y los fines de semana es raro q utilice solo cuando me quedo en ksa.....Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
pero como q esta tecnologia ha cambiado los habitos de todos....
cada vez q llego a mi ksa temprano y veo a mi sobrino de 7 años, le pregunto q hizo y me dice q jugando en la compu... le pregunto x los juegos de antaño, kiwi, lingo, trompo y esos juegos y me dice.... q es eso....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario