Anuncio H
Colapsar
Mi amiga la compu
Colapsar
X
-
Comentario
-
Yo después en mi casa me pongo a jugar en mi pc (en el trabajo no lo puedo hacer :P )... cuando le agarre "vicio" a los juegos de estrategia... me quedaba hasta que mis ojos decían: "Stop..."Comentario
-
llegue a jugar esos juegos hace años.. pero solo lo hacia x unos meses...de ahi ya no... nunca he sido de juegos tecnologicos.....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo ahora que tengo la mayoria de edad me di cuenta que en mi adolescencia era un ludopata (no soltaba el play station ni la compu), pero yo mismo decidí dejar el vicio por los estudios. me di cuenta que si uno no estudia no puede aspirar a cosas mas grandes...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Claro que no lo hace , y aunque suene muy agresivo a mi me tranquiliza y me desestreza dispararle en la cabeza a las personas mientras juego me entretiene mucho ,y escuchar sus insultos por Audio es muy gracioso y muy relajante....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo me desestreso cuando juego winning con mi hermano....
apostando lo justo 1 sol por partido :DComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
asu...
yo en el play station me pasaba 3 juegos de aventuras al dia :O
y mi peor defecto es que no me aburriaComentario
-
-
antes jugaba en la compu starcraft con mis patas parabamos todo el dia ahy, cuando salio el gunbound asu competiamos por quien tendria mas level luego ya no podias por los estudios pero no dejabamos de estar y seguir con el vicio hasta ahora me llaman pa jugar aunque solo jugamos starcraft y pocas veces todo cambia cuando uno estudia y tiene planes para el futuro.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario