Jejejeje, creo que sera porque soy de COMAS?? jajajaja
Anuncio H
Colapsar
Mi amiga la compu
Colapsar
X
-
-
ioooooooooooo tengo una experienccia horribleeee..y pensandolo bien amiga amiga no es mi compu.... iooooo tenia toooas mis fo tos de promocion, fiesta viaje despedia ultimos dias y esas cosas anecdotikas de los ultimos dias de clases...despues de un tiempecito mi compu se malogro jummm.... y mi hno formatio mi compu sin saber k tenia cosas de gran valor sentimental ahi dentro.. y me borro no se cuantas fotos como 700 fotos creo... k jummmm me dio tanta pena.. y ese rato odiaba a mi compu y a mi hno.. pero ia los perdone :P... jummmComentario
-
Siempre es bueno estudiar un poco de computacion basica para cuidar la computadora, nuestra compañera jejejejeComentario
-
Comentario
-
No pues, de verdad, es como un saludo para hecharte animos, se que lo haras, espero me entiendas jejeje. te deseo lo mejor, recuerda que con ganas se puede hacer grandes cosasComentario
-
Lo se...Se que poco a poquito ire aprendiendo en la academia y lograre entrar a la uni(l)ejej:Psuper gracias x tus alientos
que mala VERO..pero igual te comprendo esas fotos son parte del recuerdo...wao....si me ubiera dolido perderlas...por eso las tengo en mi compu y en mi hi5..como una copia de seguridad..con lo que contastes..ahorita mismo las coloco en un Cd..(POR PRECAUCION):)Comentario
-
Yo paro todo el santo día en la compu 9 horas en la chamba y de ahi en mi casa unas horas mas asu , estuve en tratamiento por tendinitis de tanto estar en la compu, asi que mucho cuidado...Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario