cuando una chica gana a un hombre en una competencia de cualkier tipo al hombre le dicen como es posible q una mujer te halla ganado k verguenza CASO-2.un hombre casado sale el fin de semana con sus amigos a divertirse y si la mujer lo hace irrespeta al marido y asus hijos. CASO3. si un hombre llora lo consideran gay xq solo las mujeres lloran . CASO4.un hombre no puede levantar ningun calcetin u olla xq solo es para mujeres los quehaceres domesticos.CASO5.es llamada sexo debil (cuando ala mujer le toca,parir,criar y aguantar al hombre) hay muchos casos mas etc, etc,etc ademas la mujer es considera objeto sexual para uso y gusto del varon y encima hay una cancion de los prisioneros __ corazones rojos__ q habla de todo ello y me parece injusto:( claro antes era peor menos mal q naci en este siglo xq si hubiera sido antes no hubiera recibido educacion claro q no estoy declarando la guerra a los hombres;) si no q solo kiero opinar de todo lo q veo en pleno siglo21 donde se dice q hay igualdad y estamos en tiempos modernos ....
Anuncio H
Colapsar
Machismo
Colapsar
X
-
todos esos ejemplo q citaste son "pasados de moda", si hay una persona q aun piensa asi... tiene q actualizarse.... tanto el varon como la mujer tienen las mismas oportunidades... la unica diferencia es el fisico (me refiero a los rasgos).
yo algunas veces digo bromas machistas... pero es solo eso..
desde aqui mi mas grande aprecio hacia la mujer luchadora, proactiva y con ganas de superacion... q siendo desde una ama de casa hasta una profesional demuestra cada dia q nada es imposible.... q no se cae ante las adversidades y pensamientos troglodidas y cavernicolas de personas q piensan q x ser mas fuerte (fisicamente) pueden pisotear la honra y el orgullo de una mujer...
VIVA EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER (8 DE MARZO)
ups....... creo q me sali un poco del tema -
ni creas la vez pasada escuche de varios chicos q le decian a asu amigo jajajjaja te gano una mujer q risa q me das una mujer causa? pero eso solo lo oi nada mas menos mal q los tiempos an canbiado y hay oportunidades cada vez mas para la mujer y feliz dia adelantado ps plop me equivoce jejejejejeComentario
-
-
Uhmm como dijo Hector son temas pasados algo de moda , pero me parecio muy bueno tu aporte de machismo , en realidad es tonto eso ... pero en nuestra sociedad existe , a mi me encanta la idea de una superior a mi , me entretiene la idea de tener una mujer con quien competir por razones X y divertirnos juntos ...
En el caso de que si un hombre llora es Gay , eso es recontra estúpido nosotros somos incluo más sentimentales que ustedes solo que nosotros podemos disumularlo o ocultarlo.
Y para finalizar yo confío más en cualquier mujer que en un hombre , nosotros nos corrompemos más rápido y solemos fallar en repetidas ocasiones.Comentario
-
Pues de donde yo vengo eso es casi muy común el machismo aun persiste pero no a viva voz sino mayormente en las clases pobres de la sociedad; en la U varias de mis amias me contaban que lo k decia su papa era ley que su mama vivia sometida en fin un caso asi es como el pan de cada dia; pero ahi el problema es que a veces ni las mismas mujeres se hacen respetar ahora dicen que el dicho que detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer se cambio por "al costado de un gran hombre hay siempre una gran mujer!!!!!!Comentario
-
Eso es debido a que antiguamente el varón utilizo su fuerza física para someter a la mujer a su antojo, eso fue adaptándose a los cambios sociales, ya no con la fuerza bruta si no con el poder de las leyes, ahora poco a poco las cosas se están revertiendo para mejor, la mujer tiene más libertad y el poder surgir como persona, el machismo tanto con el feminismo deberían ir desapareciendo cada vez más por el bien de una sociedad con más oportunidades para todos...Comentario
-
Em... creo q todo eso ya pasó de moda, pero hay ciertas cosas que por lógica pueden aún darse. Por ejemplo, eso de que le ganó la mujer: si una mujer le gana por ejemplo en fuerza a un hombre, es raro, ya que el hombre de por sí genera más testosterona, y debería tener más fuerza.
Por todo lo demás creo que las mujeres son mejores en muchas cosas xP... y los quehaceres domésticos son una putada =(.. nadie debería hacerlos.
ShowyComentario
-
Caudillo_Crema*U*
las mujeres demuestran y demostraron que en varios campos laborales sus acciones son fructiferas al igual que un hombre. :D
falta actualización en algunas personas :O
estamos en una nueva eraComentario
-
Exacto , aún tienen mentalidad del MEDIOEVO , en verdad ahora las mujeres han demostrado que son tan buenas como los hombres y que deben ser valoradas como iguales.
P.D Yo insisto en que una mujer es extraordinaria cuando compite con un hombre ....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
cuando compite y gana :D
demuestra superioridad en varios campos en los cuales el hombre es superior
premio nobel de literatura en el 2007 fue de una inglesa llamada doris lessing
la presidenta de chile :O es mujer la bachelet (en los medios coloquiales la chanchelet)Comentario
-
Después la frase de "detras de todo hombre hay una gran mujer" , es muy cierta ... o quizás ahora en la actualidad es al revéz , que hombre podria vivir sin una mujer??? creo que es imposible ...
Las mujeres nos demostraron que son iguales que nosotros y necesitan ser cooinsideradas en la sociedad.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
si hay machismo en la actualidad en varias partes del mundo.
pero a la mujer se la considera dentro de la sociedad, otra cosa es que dentro de la sociedad a la mujer la exploten, maltraten y la tengan de objeto sexual.
el hombre (incluyendo al hombre y mujer [genero]) es un ser racional, y por consiguiente si es un ser racional tambien es un ser social porque interactua con los demas seres de su misma especie y comparten un lenguaje, cultura, tradición, costumbres, etc.
otra cosa es que a la mujer no se les respete sus derechos... (abuso a la mujer)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario