Anuncio H

Colapsar

Los mejores juegos para PC

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiabch
    Egresado(a)
    • ago
    • 403

yo toy bien solo con el video q trae mi motherboard XD algo de 256mb d video integrada =)!

Comentario

• /3eequer
      Postulante
      *
      • feb
      • 26

Bueno yo tengo una pc AMD Athlon(tm) 64x2 Dual core Processor 5200 + 2.70 GHz q me libera 700 y con una memoria de 1.75 gb de ram y me va de las mil maravillas con cualquier tipo de juego 8)

Comentario

• ivan15_3
        Postulante
        *
        • nov
        • 7

ayuda con gta4

Originalmente publicado por Gregory House
        Pues yo tengo una ATI Radeon 3870 de 526 MB, Core2Quad de 2.4, HD de 320 y RAM de 2GB con lo cual va muy bien, no se ralentiza y la jugabilidad es excelente.

Saludos

Pd: Sólo lo puedo jugar con el teclado, el pad necesario es el de XBox 360 especial para PCS.
        hola amigo una ayuda como instalaste el juego en tu pc?
        tengo una compu core2quad disco de 500 ram4 y gforce512, la cuestion es que instalo el juego k lo compre en lima son 4 dvds y un crack, istalo los 4 dvds y luego nose que hacer con el crack xk en dicho cd dice crakgta4 lo abro y me sale 2 carpetas de nombres securomcrack.rar y otra carpeta con nombre Ultimo lo abro y me sale GTA.IV.Crack.Securom.Bypass.Launcher.UBER-PROPER-FeD0R.rar parecido al anterior y NO SE donde poner el crack.

anteriormente compraba otros juegos y tambien habia un crack, el cual lo copiaba y luego lo pegaba en la carpeta donde grabe el juego y listo funciona pèro en GTA4 nose ayuda porfis

Comentario

• Gregory House
          Bachiller
          • abr
          • 826

Originalmente publicado por ivan15_3
          hola amigo una ayuda como instalaste el juego en tu pc?
          tengo una compu core2quad disco de 500 ram4 y gforce512, la cuestion es que instalo el juego k lo compre en lima son 4 dvds y un crack, istalo los 4 dvds y luego nose que hacer con el crack xk en dicho cd dice crakgta4 lo abro y me sale 2 carpetas de nombres securomcrack.rar y otra carpeta con nombre Ultimo lo abro y me sale GTA.IV.Crack.Securom.Bypass.Launcher.UBER-PROPER-FeD0R.rar parecido al anterior y NO SE donde poner el crack.

anteriormente compraba otros juegos y tambien habia un crack, el cual lo copiaba y luego lo pegaba en la carpeta donde grabe el juego y listo funciona pèro en GTA4 nose ayuda porfis
          La verdad es que ya se me olvidó como instalar el GTA IV sin problemas, sin embargo como fui precavido tenía guardado unas instrucciones para la posteridad, aquí te van:

1. Recuerda tener instalado el último Net. Frameworks
          2. Recuerda tener instalado el Rockstar Social Club, el cual debe estar actualizado.
          3. Descarga el parche 1 oficial de GTA IV. Instálalo.
          4. Descarga el parche 2 oficial de GTA IV. Instlalalo.
          5.busca el crack "Razor 1911" para GTA IV [me parece que lo tienen en Taringa]
          6. Extraer los archivos en el directorio del GTA IV en mi caso:
          C: \Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto IV (Yo lo tengo pirata)
          7. Abrir el "Rockstar Games Social Club" y seguid estos pasos:
          7.1. darle a ...
          a-Omitir inicio de sesion
          b- Jugar

8. Si ocurre algún problema, hacer un acceso directo al archivo "LaunchGTA.exe", colocar el acceso en el escritorio, darle a propiedades del archivo y hacer que en el recuadro del nombre del arhivo se vea esto:

"X: \Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions -nomemrestrict

O sea, agregar los parámetros "-norestrictions -nomemrestrict" después de el D: \Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe

Debe ser puesto exactamente easí: "X: \Rockstar Games\Grand Theft Auto IV\LaunchGTAIV.exe" -norestrictions -nomemrestrict

Comillas incluidas
          Saludos

Gregory House

Cualquier duda, pregunta nomás

Comentario

• raulon84
            Cachimbo(a)
            **
            • abr
            • 88
            • *****;-)*****

UMMM yo le voy al dota all stars aunque ya no soy tan vicio como antes .... tmbien juge el GTA (todas) brabazo ^^

Comentario

• alantrosky
              Universitario(a)
              • nov
              • 256
              • ajua make coorporation

super mario jijij top gear

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La fanaticada de Super Nintendo.
                Me estoy pasando el Resistence 2

Comentario

• XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • may
                  • 1735

un juego chevere para PC podria ser NFS,es decir, Need For Speed... son bravazos !!!!!!

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Need For Speed , la verdad siempre fui malo para ese juego , quizás por eso no me llama la atención.
                    Me gustan más los shooters,estrategia y rpg.

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Yo solo tengo en mi compu los juegos del supernintendo ... ahhh uno juego de carros parecido al Nascar ... es chevere

Comentario

• eliaskiller
                        Postulante
                        *
                        • may
                        • 28

Para todos grabenselo el mejor juego es counter strike!!!!!! todavia me envisio en las madrugadas juego en server san luis magdalena los olivos y muchos mas para retarlos bueno ahorita mismo ya me dengueron me voy ajugar counter ahhh y left4dead es lo maximo tambien pero en xbox360!!! jijijiji

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

Originalmente publicado por eliaskiller
                          Para todos grabenselo el mejor juego es counter strike!!!!!! todavia me envisio en las madrugadas juego en server san luis magdalena los olivos y muchos mas para retarlos bueno ahorita mismo ya me dengueron me voy ajugar counter ahhh y left4dead es lo maximo tambien pero en xbox360!!! jijijiji
                          Eres un buen jugador al parecer .. espero solo que puedas estudiar bien :)

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Originalmente publicado por eliaskiller
                            Para todos grabenselo el mejor juego es counter strike!!!!!!
                            Exacto , cuando unas partidas de noche??? ... ANG,POSTES,LOS OLIVOS,DK,Teletubbies.

Comentario

• daricardo
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 1

para mi el mejor juego es "battlefield 2142" "hellgate:london" o PROTOTYPE, el cs el gb el mu el dota el RO el rakion el no se q mas juegos prehistoricos son para jugarlos en una intel celeron 486 q prende con leña o una de esas q usaban D.O.S evolucionen AMIGOS DEL HOMBRE PINCHOCANTROPOS ERECTO 8)

Comentario

• jhareckk
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 104

Bueno eh leido algunos post y aun no encuentro al que diga que ah jugado LINEAGE II o RYL pero bueno para jugar lineage si se necesita una maquina aceptable, te pide mucho video y memoeria ram, es el juego mas bravo que eh jugado, claro esta que se basa en el juego DIABLO I Y II lo maximo me quede prendido de estos 2 juegos

Tal como se ven se juegan el la pc, son alucinantes
                                Bueno

Hablaos!!!!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...