Yo puse mi nick porque así me dicen en mi barrio , en mi casa a ver cuenten ustedes porque se pusieron esos nicks porque hay de cada tipo jejeje..
Anuncio H
Colapsar
Porque se pusieron nicks
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
ami me encantan los gatos ya sean grandes o pekeños tuve muxos gatos por mascota pero se perdieron o fueron a parar a un plato (es una larga historia eso)pero por ahora no tengo ningun gato espero conseguir uno en un mes jejeje bueno ese es el motivo de mi nick -
Bueno en parte tb a mi tb me paso algo parecido me gustan mucho los perritos pero solo cuando son cachorritos jejeje.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
a ver... Hatari (pronunciado como jatari)... bueno mucha gente piensa que lo elegi por la consola -.-" pero no! ese es Atari. todo empezo cuando estaba en el cole y una vez lei una lectura sobre el swahili (dialecto africano) la cual me pareció interesante. años despues en el icpna, lei otra lectura sobre la idea de google de crear páginas traducidas al swahili para los usuarios de africa y ahi si despertó mi curiosidad en este dialecto, así que busque algunas palabras básicas y ahi encontre hatari, la cual significa peligro
... pero me gusto por como sonaba, no por el significado :P!
Comentario
-
Es decir eres todo un PELIGRO??? ... como dijo Gregory es algo aburrido el nombre usual , pues a mi me dicen Jamz porque lo maltransversaron de Gian jajaj y salio eso xD !! ... como asi?? mi pata estaba tan pero tan borracho que no podia pronunciar Gian ... o mi nombre completo decia... jaaaaaaaaaaaaaamsssssss jaaamzzzzz !Comentario
-
-
mi nick lo tengo desde 4º de secundaria lo cree para gunbound; se me ocurrio el nombre de "blackschool", por que mis patas me pedian que le hiciera la tarea de computacion y ademas les tenia que explicar para que el profe no se diera cuenta.
Me gusto el nombre y hasta ahora lo llevo conmigo representa los que vivi en mi etapa de adolescente.Comentario
-
Yo me puse nick, por que no me gusta navegar por Internet con mi nombre real :)
Ahora si la pregunta es que significa mi nick y por qué lo escojí, bueno de tanto War Craft se me pego el nombre ese de Illidan... me parece curioso el "nombrecillo" y la trama que envuelve al héroe...Comentario
-
Yo no lo veo igual (como dijo Rated R), o tambine pudo lamarse "El porqué de tu nick". u.uOriginalmente publicado por cachorro13No es acaso lo mismo???
En fin... mi nick viene del anime "Trigun", llegue a ver ese anime cuando estudiaba en la academia; en la academia tuve un amigo que jugaba Counter Strike 1.6 (el me indujo a la ludopatia xD) quien me dijo para jugar, ya en el juego no sabia que nick ponerme asi que recordando el anime que habia acabado de ver me puse Vash (ademas que Vash era un pistolero caia buen nick para el CS). Al dia siguiente mi amigo me presento a otros chicos que tambien jugaban, pero me presento como Vash y asi me empezaron a llamar vash toda la gente que conocia.
En la universidad conte esa historia a un compañero, y empezo a llamarme asi en el salon ¬¬ ... Ahora la mayoria de gente me conoce con ese sobrenombre =). - cya!!
PD: Algunos no saben mi nombre real, solo me dicen VasH =P.Comentario
-
Etimología de mi nick "GatoGarro" :
La unión de las palabras Gato (del latín "cattus" *.*) y Garro (Un simple sonido onomatopéyico que suelo hacer cuando me idiotizo con mis gatos ^.^) onomatopeyico? ni que fuese un animal o algo asi...
No es mi apodo, solo lo uso para el internet y como sobrenombre de las cosas que escribo (lo cual es absurdo, pues de todas maneras nadie lee lo que escribo)
Además de representar mi pasión por los gatos, significa un nick único y propio, que nadie más usa en el mundo :-O ^^ [o al menos eso creo ¿º.º? ]Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo danielito porque soy el menor de mi salon :D
B1-2 porque es el salón donde comense a estudiar :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

Comentario