:O! qué me perdí? danielito b1-2 con nuevo nombre? o.O!
Anuncio H
Colapsar
Porque se pusieron nicks
Colapsar
X
-
-
puxa...esas palabras me hicieron sentir mal, Illidan, justo que pensaba mandarle un MP al Admin para que me acepte retornar a mi anterior nick.Tienes razón HernanXpunk... el nick nuevo de danielito.b1-2 esta un tanto "irreconocible"... le hubieras añadido a su nick algo de la "U"... está igual de feo que el ex-danielito :P
Conclusión: los danielitos del foro no tienen creatividad para sus nick jejeje :P
pd: no soy hincha de la "U" ni de Alianza, menos de Cristal o algún "espécimen futbolero" en especial, simplemente del Perú (y eso... :S)Comentario
-
jejejeje naaaa exdanielito si te cambias de nick otra vez (se puede?) ponte exdanielito (definitivo) y quédate con ese hasta que termines de estudiar :PComentario
-
-
No pues la cosa es ser consecuentes con sus nick y lo que expresan con ello... así pensare que la gran mayoría tiende a ser voluble e inconstante... :SComentario
-
Originalmente publicado por elitocalaveritoIncluso puede haber gente que ni le interese que uno se vaya cambiando de nick.
buen punto
---------- Mensaje agregado el 19:01 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------
creo lo mismo q illidan... no se puede estar cambaindo de nick asi x asi...Comentario
-
el mio es asi porque me llamo JUAN DAVID y como en los animes y mangas me gusta mas la actitud de los personajes sombrios y faltos de emociones , sensibilidad , aquellos que hacen todo sin remordimiento , osea los DARK , es por ello del resto... pero ojo : puse DARX ya que me parece mejor elaborado y mas guay :P XDComentario
-
-
Volvi, con nuevas energias! Esta vez, si la hacemos! ¿Quien esta conmigo, eh?
http://jovenalvaro.blogspot.com[img]
Bueno, eh, puntos bonus si alguien reconoce porque soy Moogle (no es modelo de gelatina como un pata me dijo...).
El Moogle es de las series de Final Fantasy, a mi parecer la serie de los mejores videojuegos que existen, y, ya que yo soy uno de los pocos hinchas de esta serie que hay en el Peru (somos como 10 creo, yo conzoco a 1 nomas), bueh, pues, yo soy el Moogle.
PD: Mi hermano es ChocoboPeru y juntos somos conocidos como los hermanos ChocoMog.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario