Anuncio H
Colapsar
Porque se pusieron nicks
Colapsar
X
-
-
verdad en los nicks de las personas cuando cambian en la parte del msn he visto esas "decoraciones" x lo general en personas adolescentes....Comentario
-
La mayoría de personas , te lo aseguro que no sabe este signifcado , este dato te lo saco de películas o series que he visto americanas o europeas , es más que todo de alla , yo recuerdo que tmbn usaba las OoOoOoOo para supuestamente "adornar" a los 13 años xD ! ...Besos , abrazos? Sera????
Entonces la mayoria que lo usa no creo que ni sepa x9 . . . yo creia que era solo como decoracion U_U
No creo que sepan el significado xD !!verdad en los nicks de las personas cuando cambian en la parte del msn he visto esas "decoraciones" x lo general en personas adolescentes....Comentario
-
-
No sabría explicarte muy bien , pero creo que más por monerias ... o simplemente lo ponen por poner sin saber el significado específico al igual de los que usan el "I`m"lo hacen x moneria o querer figurar???
del msn que fue creado por el Microsoft para ayudar a los niños del Huracán Katryne creo que era Huracán no estoy seguro :O ... pero si te fijas bien ahora hay cualquier persona con ese "I`m" ya que el formato *unicef("I`m") sigue vigente.Comentario
-
claro, besos -> X , abrazos -> O , se usa bastante en msn o cuando envias mensajes de texto.
ahora esto-> XxxXXxxxXX ó OoOoOooO que siempre veo en algunos nicks yo creo que es más por decoración que por otra cosa.Comentario
-
Yo pensé que los ociosos lo usaban cambio de la "Ch" y ahora me salen con que representa un abrazo.
Ahora dicen "te mando un fuerte equis". Es decir...
Ay estos chicos, en mis tiempos...!!!Comentario
-
complicado? .... no creo... como lei por ahi, la "X" significa: besos (no sabia) y la "O" significa: abrazos (tampoco lo sabia)...
Illidan te explico mi nombre de usuario:
1. Xx...xX ----------------> es un adorno a mi nombre de usuario (nada de :K ni abrazos) 8)
2. DE -----------------------> son las iniciales de mis nombres...
3. unfv -------------------> pa hacer cherry a la UNFV :D
4. DE...unfv -----------------> abreviando todo: DE pertenece a la UNFV.
5. CONCLUSION: XxDExXunfv --------------> nombre de usuario nuevo.
espero que la aclaracion se haya entendido :)Comentario
-
Segun mi opinion eso lo ponian porque el nick que se deseaba ya estaba en uso :S (Por lo menos eso entendi cuando jugaba GB )
PD. Que significa itz ?? Siempre lo vi en varios nick :SEditado por última vez por VasH; 18/02/2009, 19:03:01.Comentario
-
Pucha Ex-D@nielito, no te hubieras cambiado el nombre ta feo el que te has puesto.
--------------------------------------
X es besos, O abrazos?? Asu, quienes usan estas cosas en el msn? Hasta ahora no lo habia visto.Comentario
-
cada quien es libre de ponerse los nicks que le parescan mejor....ya si es feo o no, no es algo que nos importe, saludosComentario
-
Yo uso el nombre Huntington desde hace ya años, el nombre viene de la marca de ropa. Pero antes de que piensen que soy un creído o algo parecido. A qui va el porque. Pasa que cuando estaba en la secundaria, por segundo y tercero año, mis padres me compraban la ropa... Sin mi, ósea ellos después de trabajar o en algún momento me compraban algunas cosas, sin consultarme. Era un chiste... Daba lo mismo si iba o no iba con ellos. Hasta que llego quinto año. Y en una salida decidí escoger mi propia ropa, el color que quería, nunca me importo si era de la marca esta o aquella contal de que quede bien y no se reduzca, por mi normal. En otras palabras empecé a tomar mis propias decisiones, esto fue bien visto por mis Pas y sin querer, ni fijarme tenía más ropa de esa marca. En resumen Huntington significa para mí el inicio de decidir por mi cuenta y de un boceto de libertad.
;-)... Gracias Ma y PaComentario
-
bueno mi nick lo puse pues pq me vacila la raza legendaria de los sayayin en Dragon ball, son personas orgullosas q siempre kieren lograr sus objetivos (en ese caso pelear con los mas fuertes, y volverse mas y mas fuertes en mi caso saber cada ves mas acerca de mi carrera),
P.D Y mi firma es la frase del principe de los sayayin Vegeta XDComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario