Anuncio H

Colapsar

Porque se pusieron nicks

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axinadita
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • sep
    • 1425

Originalmente publicado por Jamz
    Esto ya lo he visto el término X significa Besos , él termino O significa Abrazos .
    Besos , abrazos? Sera????
    Entonces la mayoria que lo usa no creo que ni sepa x9 . . . yo creia que era solo como decoracion U_U

:f

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

verdad en los nicks de las personas cuando cambian en la parte del msn he visto esas "decoraciones" x lo general en personas adolescentes....

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Entonces la mayoria que lo usa no creo que ni sepa x9 . . . yo creia que era solo como decoracion U_U
        La mayoría de personas , te lo aseguro que no sabe este signifcado , este dato te lo saco de películas o series que he visto americanas o europeas , es más que todo de alla , yo recuerdo que tmbn usaba las OoOoOoOo para supuestamente "adornar" a los 13 años xD ! ...

verdad en los nicks de las personas cuando cambian en la parte del msn he visto esas "decoraciones" x lo general en personas adolescentes....
        No creo que sepan el significado xD !!

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

lo hacen x moneria o querer figurar???

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

lo hacen x moneria o querer figurar???
            No sabría explicarte muy bien , pero creo que más por monerias ... o simplemente lo ponen por poner sin saber el significado específico al igual de los que usan el "I`m"
            del msn que fue creado por el Microsoft para ayudar a los niños del Huracán Katryne creo que era Huracán no estoy seguro :O ... pero si te fijas bien ahora hay cualquier persona con ese "I`m" ya que el formato *unicef("I`m") sigue vigente.

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por Axinadita
              claro, besos -> X , abrazos -> O , se usa bastante en msn o cuando envias mensajes de texto.

ahora esto-> XxxXXxxxXX ó OoOoOooO que siempre veo en algunos nicks yo creo que es más por decoración que por otra cosa.

Comentario

• elitocalaverito
                Super Moderador
                • abr
                • 2983

Yo pensé que los ociosos lo usaban cambio de la "Ch" y ahora me salen con que representa un abrazo.

Ahora dicen "te mando un fuerte equis". Es decir...

Ay estos chicos, en mis tiempos...!!!

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

Originalmente publicado por ILLIDAN
                  Ex D@n1eL1to ahora tu nick lo leo más complicado... es De?, Dex?, DexUnfv? o De Unfv?

complicado? .... no creo... como lei por ahi, la "X" significa: besos (no sabia) y la "O" significa: abrazos (tampoco lo sabia)...

Illidan te explico mi nombre de usuario:

1. Xx...xX ----------------> es un adorno a mi nombre de usuario (nada de :K ni abrazos) 8)

2. DE -----------------------> son las iniciales de mis nombres...

3. unfv -------------------> pa hacer cherry a la UNFV :D

4. DE...unfv -----------------> abreviando todo: DE pertenece a la UNFV.

5. CONCLUSION: XxDExXunfv --------------> nombre de usuario nuevo.

espero que la aclaracion se haya entendido :)

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

asu, como para que no quede duda alguna del origen de tu nick

Comentario

• VasH
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 221

Originalmente publicado por Rated R
                      ahora esto-> XxxXXxxxXX ó OoOoOooO que siempre veo en algunos nicks yo creo que es más por decoración que por otra cosa.
                      Segun mi opinion eso lo ponian porque el nick que se deseaba ya estaba en uso :S (Por lo menos eso entendi cuando jugaba GB )

PD. Que significa itz ?? Siempre lo vi en varios nick :S
                      Editado por última vez por VasH; 18/02/2009, 19:03:01.

Comentario

• GatoGarro
                        Bachiller
                        • ago
                        • 700
                        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Pucha Ex-D@nielito, no te hubieras cambiado el nombre ta feo el que te has puesto.
                        --------------------------------------
                        X es besos, O abrazos?? Asu, quienes usan estas cosas en el msn? Hasta ahora no lo habia visto.

Comentario

• cachorro13
                          • nov
                          • 2482

cada quien es libre de ponerse los nicks que le parescan mejor....ya si es feo o no, no es algo que nos importe, saludos

Comentario

• huntingtonboy
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 2

Yo uso el nombre Huntington desde hace ya años, el nombre viene de la marca de ropa. Pero antes de que piensen que soy un creído o algo parecido. A qui va el porque. Pasa que cuando estaba en la secundaria, por segundo y tercero año, mis padres me compraban la ropa... Sin mi, ósea ellos después de trabajar o en algún momento me compraban algunas cosas, sin consultarme. Era un chiste... Daba lo mismo si iba o no iba con ellos. Hasta que llego quinto año. Y en una salida decidí escoger mi propia ropa, el color que quería, nunca me importo si era de la marca esta o aquella contal de que quede bien y no se reduzca, por mi normal. En otras palabras empecé a tomar mis propias decisiones, esto fue bien visto por mis Pas y sin querer, ni fijarme tenía más ropa de esa marca. En resumen Huntington significa para mí el inicio de decidir por mi cuenta y de un boceto de libertad.

;-)... Gracias Ma y Pa

Comentario

• sayayin
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • nov
                              • 62
                              • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

bueno mi nick lo puse pues pq me vacila la raza legendaria de los sayayin en Dragon ball, son personas orgullosas q siempre kieren lograr sus objetivos (en ese caso pelear con los mas fuertes, y volverse mas y mas fuertes en mi caso saber cada ves mas acerca de mi carrera),

P.D Y mi firma es la frase del principe de los sayayin Vegeta XD

Comentario

• jeah89
                                Postulante
                                *
                                • dic
                                • 21
                                • "Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados"

y.... como se cambia el nombre del usuario??? sabes m puedes ayudar??'

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...