Ahora que se aproxima el 1er tono unfv cuales han sido las bebidas mas exoticas que han tomado o las combinaciones mas bravas?????
Anuncio H
Colapsar
Bebidas y Tragos
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Asu que brutal!! a ver yo solamente ron con gaseosa, la clásica.... champagne con gaseosa......red bull con roncito..... stronger con frugos....Comentario
-
Comentario
-
recuerdo en una reu de una amiga pfff. primero fui a recoger a una a su casa y su madre me invitó milanesa u_U, luego saltamos a la reu y nos dieron ocopa o.O... y ya despues empezaron a desfilar los tragos. primero eel vino, luego champagne, luego un ron con gaseosa pero como el ron estaba muy fuerte nadie quería, asi que para acabarlo me serví un vaso de 5%gaseosa, 95% ron... y para matarla completamente! tomamos baileys pffffff!!! resultado:consecuencias fatales u_UComentario
-
Asu no te pases 95% de ron y 5% de gaseosa no te pases creo que tu combianción debió ser al revés...Comentario
-
Que tal Cubra Libre ... jajaja!
Otra buena es Vodka+Frugos :P ... Ron Havana con Cocacola o con Sprite tmbn sabe bien ...
Ahh y un trago que probe de viaje de promoción que me mato de 1 ... B52 creo q era SON 3 PISOS NO SE COMO LO HACEN PERO ES BRAVAZO ...
1.-Whisky
2.-Ron
3.-Tekila
4.-Un poco de fuego xD!Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario