Anuncio H

Colapsar

Bebidas y Tragos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GatoGarro
    Bachiller
    *****
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

    #46
    Originalmente publicado por alantrosky
    2) Aguardiente +pisco +ron+whysky juju es es bravo
    mejor comprate una botella de alcohol en la farmacia

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #47
      Originalmente publicado por alantrosky
      Lo mas etilico que tome

      1) Vinagre con agua
      2) Aguardiente +pisco +ron+whysky juju es es bravo
      3) Licor de naranja (55º de alcohol)
      4) Ayahuasca (te hace ver cosas juju)
      Tu si eres bravo?? ayahuasca no la he probado pero habria que ver...

      Originalmente publicado por GatoGarro
      mejor comprate una botella de alcohol en la farmacia
      Pa mi que ya lo intentó..
      Editado por última vez por cachorro13; 01/03/2009, 19:57:16. Razón: Auto combinado

      Comentario

      • Rated R
        Magister
        *******
        • oct
        • 3853

        #48
        Originalmente publicado por alantrosky
        Lo mas etilico que tome

        1) Vinagre con agua
        2) Aguardiente +pisco +ron+whysky juju es es bravo
        3) Licor de naranja (55º de alcohol)
        4) Ayahuasca (te hace ver cosas juju)
        asu, que tal guerrero eh , mis respetos

        Comentario

        • ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

          #49
          Originalmente publicado por alantrosky
          Lo mas etilico que tome

          1) Vinagre con agua
          2) ...
          ?¿... tu ya no tienes hígado!... debe ser un cumulo de víscera ensangrentada, cocida a punta de licor jejejeje... debiste estar:
          1.- recontra-misio ó;
          2.- recontra-ebrio ó;
          3.- recontra mal animicamente

          tu debes tener sangre en las venas o licor? :P

          Comentario

          • GatoGarro
            Bachiller
            *****
            • ago
            • 700
            • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

            #50
            Originalmente publicado por ILLIDAN
            ?¿... tu ya no tienes hígado!... debe ser un cumulo de víscera ensangrentada, cocida a punta de licor jejejeje... debiste estar:
            1.- recontra-misio ó;
            2.- recontra-ebrio ó;
            3.- recontra mal animicamente
            4.- ó simplemente es un alcoholico q chupa lo q encuentra
            tu debes tener sangre en las venas o licor? :P

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #51
              Originalmente publicado por cachorro13
              pa mi que solo tomó una lata...
              No pues , se toam en grupo de 5 ... !

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #52
                Si se toman en grupos de 5 tons compraron 5 latas y cada uno tomó una lata..

                Comentario

                • kathycita
                  Bachiller
                  *****
                  • nov
                  • 542
                  • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                  #53
                  en mis epocas...
                  kankun + gato negro + chela + punto G (mi pobre amiga acabo sin estomago wajaja)
                  vino + gaseosa :(
                  cachina
                  red bull + wiskyyy

                  Comentario

                  • Rated R
                    Magister
                    *******
                    • oct
                    • 3853

                    #54
                    Originalmente publicado por kathycita
                    kankun + gato negro + chela + punto G (mi pobre amiga acabo sin estomago wajaja)
                    vino + gaseosa :(
                    cachina
                    red bull + wiskyyy
                    no que no tomabas??

                    Comentario

                    • kathycita
                      Bachiller
                      *****
                      • nov
                      • 542
                      • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                      #55
                      eso lo PROBE antes en el cole.

                      Comentario

                      • cachorro13
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • nov
                        • 2482

                        #56
                        Ya esta recordando sus viejas épocas ps..

                        Comentario

                        • Rated R
                          Magister
                          *******
                          • oct
                          • 3853

                          #57
                          dice..............

                          :(

                          Comentario

                          • cachorro13
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 2482

                            #58
                            Pero hay que creerele ps que nos queda......

                            Comentario

                            • kathycita
                              Bachiller
                              *****
                              • nov
                              • 542
                              • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                              #59
                              :'C es tan dificil creerme....?

                              Comentario

                              • cachorro13
                                Titulado(a) / Licenciado(a)
                                ******
                                • nov
                                • 2482

                                #60
                                Si te creemos de veras..... a propo hace cuanto que no bebes..

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...