pobre cachorro .. .él solito quiere hacer su club jajaja ... hay que buscar nuevo presidente ..por dedocracia ...
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
a este paso cada presidente durara menos de 1 mes todo lo ven golpe de estado (tienen influencia chavista jajaj) cachorro q planes para revivir este alicaido club...
segun me datearon otro user tanbien tiene el celu de giovicita y es el mas pulser y el de todos (si adivinaron es RICARDO).Comentario
-
ese Ricardo ...no cfreo que ninguna manera Ricardo nos brinde el celu de giovicita .. ajjaaja .. fácil lo tiene muy camufladoComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
hatsa que revivieron el tema...
ojala que lo hallan revivido con la intención de llevar a la chica delivery a la pichanga...Comentario
-
hola giovicita como q hay el 23??? no te dijo el admin.. nisiquiera Fidel (Illidan), pucha qmal.. pues te explico hay una pichanga osea un minitorneo y en reconocimeinto de tu labor la bautizazon como LA COPA CHICA DELIVERY...(o algo asi) esperamos tu presencia... (ojo q tienes q comunicarte con el admin para q veas un tema de llaveros)
saludos y no nos tengas abandonado x mucho tiempoComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno al parecer giovincita no sabia nada de la pichanga :(
ojala tenga tiempo y se anime a ir:DComentario
-
gracias ex danielitopor apoyarme como vicepresidente te dejo a cargo de todo, cualkier duda o consulta adicional me mandan un MP y responderé al instante, no al golpe de estado!!Comentario
-
jaja, el más pulser dice ...no pes , ah... y yo no lo tengo
---------- Mensaje agregado el 06:28 ---------- Anterior mensaje fue de 06:25 ----------
jajaa, yo pensé que te ibas a lanzar como presidente del club de fans de...Comentario
-
Comentario
-
cachorro ... tu ya no eres el presdente del club de fanas ... así que puedes dar cargos a otros usuarios .... :):) eso por lo poco que has estado posteando en este temaComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario