te refieres a escoJer a un buen personal que sean responsables y ayuden a sacar al club adelante, y sobre todo como dices hacer sentir bien a giovincita
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
asu me kieren votar?? todavia sigo siendo el presidente del club de fans ahh pero bueno antes que me voten renuncio!!!!! hare el nuevo club de fans de kathycita he dicho!! alguien que me kiera apoyar???Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Adioss cachorroo.. Parece que caudillo nomÁs se quiere apuntar .. .asÍ esperearamos hasta hoy en la noche quien mas se apunta, si no caudillo automaticamente pasa a ser el nuevo director .. Yo ya no formamre parte de ningun catgo del club de fans .. Es hora que le toquen a las nuevas promesas de la comunidadComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo me lansé como candidato nada más pues...
no quiero derrocar a cachorro
ese lakista cuando No metiendo fuego ....Comentario
-
Entonces si nadie mas se lanza pa ser candidato hasta hoy a las 8m ... Entonces caudillo serÁ el gran abanderado en recibir el beso de giocvicita el dÍa de maÑana en la pichangaComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
los candidatos que quieran lanzarse que se presenten pues, pero ahora es muy tarde lakista tendremos q esperar hasta mañana en la tarde jaja
yo entraré en la noche haber q tal va la elecciónComentario
-
por el momento nadie mas se inscribe .. quizás el futuro club de fans de kathycita que cree cachorro tenga mas acogida?Comentario
-
creo q todo se esta manejando mediante lobbys.... al final se presentara una lista y ganara...Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario