Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
Primero veamos los candidatos....quien se anima, no vale elegir x otros esto solo sera el caso q no haya nadie interesadoComentario
-
Comentario
-
Buena idea...asi ella eligira a su chambelan y bailaran el diluvio azul jejejje (ojo q no me equivoque en la palabra...si hay alguien q me quiere corregir)
veo q no te apuntaste como fans...Comentario
-
Ojalá la chica delivery escoja como presidente a la persona que mejor se ha expresado de ella ....:)Comentario
-
-
Comentario
-
XDOriginalmente publicado por JamzSi no lo hace Rated R , lo haré yo Mmmffff! ....
Yo tb voto por hectorin, es el más entusiasmado con ser el presidente (incluye una foto y salida con la chica delivery)
el admin tb será fan de la chica delivery???Editado por última vez por Rated R; 02/03/2009, 16:56:13.Comentario
-
muchach@s agradesco su buena intencion... pero.... mmmmmmmm no creo ser merecedor de tan grande, pedido y honorable puesto.... pero si es la voz del pueblo lo asumire........ :)Comentario
-
:O... la voz del pueblo no se puede desobedecer... (al final aflojo de tanto, seguro que quería muy en sus adentros jejeje)
Felicidades Señor Presidente ;)Comentario
-
jajja aun no soy presidente la cantidad de votos debe ser 50% + 1 asi q las urnas aun siguen abiertas jajja.... creo q el merecedor a este puesto es y debe ser ELITO.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario