Que la chica delivery se pruebe primero el polo yeeeee
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
Claro que nos demuestre como nos debemos poner y de ahi que nos los ponga a cada uno...
No sé con tal de servir a la chica deli estoy feliz....cual era el cargo mandalo por MP pa saberlo jajaComentario
-
Quien es porte mejor con la chica delivery tendra la mayor chance de llevarse un buen recuerdo de la chica deliveryComentario
-
wa.loComentario
-
Comentario
-
wa.lo
el chaperon de la chica delivery jaja.
Esta bien ser miembro del club, puesto que si no hay miembros no habra clubComentario
-
-
Bueno muchas páginas mas atrás se nombro a Hectorín como presidente temporal del club de fans "Chica Delivery un solo sentimiento" y Rated es el vicepresidente...Comentario
-
-
Haber Cachorro .... que perpectivas esperas encontrar dentrop del club de fans de la chica delivery??? Estás dispuesto en obedecer todas las órdenes que imponga el Director Hectorin??Comentario
-
lakista me agrada como piensas... seras mi mano derecha jejjeje....
y lo d AXI, fue solo un pensamiento en voz alta....( un tema a trabajar a futuro)
y xfa no desvirtuen el tema con cosas q no vengan al caso... este espacio es exclusivamente para la chica delivery q en estos dias la conoceremos...Comentario
-
Haber porfavor estimados miembros del club de Fans .. este espacio es solo para mostrar ideas y sugerencias sobre la tan lina chica delivery.... Cachorro no me has respondid???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario