es raro todo esto, espero q no haya pasado ningun inconveniente
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
-
-
Comentario
-
no pes tienes que ser en la manana porque la mayoria puede esa hora, ademas como es eso de ver otra fecha Hectorin no puedes estar jugando asi por tu quieres otra fecha o no, la cosa que ya quedaron no porqeu derrepente tu no puedas en la manana van a tener que ver otra fecha, creo que te estas equivocando, espero tui respuesta
yo tambien lo veo muy tarde vere si hay nueva fechaComentario
-
-
lo decia x lakista, para q vean como le entregan a el... xq de todos modos es mañanano pes tienes que ser en la manana porque la mayoria puede esa hora, ademas como es eso de ver otra fecha Hectorin no puedes estar jugando asi por tu quieres otra fecha o no, la cosa que ya quedaron no porqeu derrepente tu no puedas en la manana van a tener que ver otra fecha, creo que te estas equivocando, espero tui respuesta
pd.- no hagas higado :)Comentario
-
es mañana si o si.... y si alguien falta o no puede a esa hora q mande un mail para ver como y cuando se le puede hacer la entrega de su polo... eso si ya no sera de la mano de la chica delivery
x cierto no entra Illidan, le mandare el poema para q se lo aprendaComentario
-
ademas te apuesto si yo diria ya pes no tengo ni tiempo ni en la manana y en la tarde uq eme dirian a mi facil me mandan a volar, entiendes lo que te digo , bueno ya depende de ustedes, pero solo pido seriedad ya que no todos tenemos los tiempo que ustedes tienen y higado no dada soy una persona pacifica, que creo que hablando entendemos todosComentario
-
ok...preferente bueno seria q confirmen si van a ir para q la chica delivery no este esperando envanoComentario
-
Para mi que hectorin ya le mando x mp o mail el poema a la chica delivery y se lo hizo pasar como suyo...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario