no presionen a la chica delivvery , de repente no tiene mucho tiempo para entrar ..
Anuncio H
Colapsar
Club de Fans de la Chica Delivery
Colapsar
X
-
-
hola chicos!!!!
Recien me puse al dia en todas las paginas!!!!!!
Si efectivamente hoy fue mi examen, y por eso no he podido entrar al foro, xq tenia que estudiar ...... y bueno aun no me daran los resultados hasta el lunes 19 de abril, asi que el lunes les informo cuanto me saque en el examen :P
Muchas gracias x sus buenos deseos y el polo q hicieron x ahi jaja
Saludos a todos :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
gracias por hacerte presente giovincita, la gente espera que respondas a sus interogastes, una de ellas es:
si podras asistir a la pichanga del dia sabado?Comentario
-
x cierto hay un asunto de un polo q tenia q coordinar contigohola chicos!!!!
Recien me puse al dia en todas las paginas!!!!!!
Si efectivamente hoy fue mi examen, y por eso no he podido entrar al foro, xq tenia que estudiar ...... y bueno aun no me daran los resultados hasta el lunes 19 de abril, asi que el lunes les informo cuanto me saque en el examen :P
Muchas gracias x sus buenos deseos y el polo q hicieron x ahi jaja
Saludos a todos :)
iras el sabado a la pichanga??Comentario
-
Pues si no se presenta ningun inconveniente creo q si asistire. :P
Bueno muchachos me voy a descanzar !!! que ya es bien tarde y ni cuenta me habia dado, como estaba haciendole un trabajo a mi mami. Bueno espero conocer a los nuevos integrantes el Sabado
Cuidense todos
y me gusto el polo :P:P:P thanksComentario
-
-
-
Comentario
-
-
este es el tema del club de fans.... como en el otro post me hicieron golpe de estado proclamo la dictadura....
giovicita se dara cuenta se sus sucios planes hacia mi persona y los expulsara del clubComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario