Anuncio H

Colapsar

Magaly Medina no tiene titulo profesional, no sigan ese ejemplo :D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SerialX
    Universitario(a)
    • mar
    • 204

Originalmente publicado por ILLIDAN
    Hace tieeeeempooooo existía un periodista deportivo Libmman "Gallo Gallito" (digo existía porque ya esta finado U_U) que tenia un espacio deportivo en horas de la mañana en AM no recuerdo la estación pero la gente lo llamaba para decirle un montón de zonzeras, lo insultaban y todo eso...
    si me acuerdo jaja...-.-

porque no se abrió un filtro de llamadas para así detectar a los "burlones"? y Ganoza porque no hace eso? o sea porque no primero recepciona esas llamadas en interno y después que estén seguras lo sacan al aire? así como hacen creo la mayoría de programas en vivo?... hummm creo que eso... ¿vende?
    no era el programa del sr."pelado" ( lo siento aun no se su nombre xP) magaly ya habia planeado eso con sus comediantes de siempre... ua era la voz de un gordo que no me acuerdo como se llama en la que el pelado se harto y cuando comenzo a hablar magaly mando a corte e hicieron la propaganda mas grande del mundo hatsa que pusieron la novela ^^

Y si fue a MagalyTv que tiene re-harto rating!... vamos es porque ese programa también "vende" y da publicidad al entrevistado?
    cierto..

Comentario

• Higakaro
      Universitario(a)
      • jun
      • 200

Bill Gates no tiene título profesional no sigan ese ejemplo!

La persona debe ser reconocida por su capacidad, no por un cartón. En Perú abundan dizqe profesionales (hasta con maestrías).

Además lo más probable es que sea bachiller (o egresada), pero no titulada.

A Magaly la respeto como persona y empresaria (se ha hecho sola), incluso tiene un enorme potencial para explotar en otros campos del periodismo, pero no comparto la basura que emite a las 9.pm

Comentario

• SerialX
        Universitario(a)
        • mar
        • 204

lean mi blog y van a ver una explicacion de este caso... jaja.

Comentario

• cachorro13
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • nov
          • 2482

Totalmente de acuerdo con higakaro hay mucha gente que tiene título profesional y ahora es taxista............eso no tiene mucho o casi nada que ver al menos en su carrera de periodista....es una persona que ha sabido salir adelante como empresaria tb my buen tino para eso al igual que gisela...no veo su programa me da cólera que se metan en la vida de la gente no estoy de acuerdo con eso......pero de esa manera gana buen billete....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por maikpunk
            Television BASURA!
            Yo no apoyo ese tipo de "entretenimiento"

RBC-GRANDE TIO GANOZA-

ABAJO ! MAGALY MEDINA!

te apoyo :D, magaly debe estar encerrada en la carcel por el bien de la gente :D

Comentario

• Yanagisawa
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 98

detesto a magaly

Comentario

• cachorro13
                • nov
                • 2482

Originalmente publicado por DanielitoB1-2
                te apoyo :D, magaly debe estar encerrada en la carcel por el bien de la gente :D
                Por mas que la deteste no desearía a nadie que este en la carcel ni un minuto....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mmmm... la carcel es lo peor pero a magaly no la paso ni con aji

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ps si , k asco con magaly , osea hasta la ficcion de magnolia tenia titulo ps decia " soy una periodista graduada ,titulada y nadie va a callarme" , ajjajaj

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jajajjaa muy buena con la de magnolia
                      quien me apoya hay que crear un post anti magalista :D

Comentario

• Rony_Calheira_U
                        Egresado(a)
                        • feb
                        • 372
                        • rony de la villa!

no ps, mi viejita es hincha de mascaly :D
                        q no la saquen sino pitea ...

Comentario

• -bersecK-
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • mar
                          • 77

a esa hora miro el angel del deporte del 11 que es mas entretenido ,en vez de morbosearme con ese programa del 9 .

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Higakaro
                            Bill Gates no tiene título profesional no sigan ese ejemplo!

La persona debe ser reconocida por su capacidad, no por un cartón. En Perú abundan dizqe profesionales (hasta con maestrías).

Además lo más probable es que sea bachiller (o egresada), pero no titulada.

A Magaly la respeto como persona y empresaria (se ha hecho sola), incluso tiene un enorme potencial para explotar en otros campos del periodismo, pero no comparto la basura que emite a las 9.pm
                            Te apoyo totalmente .... !

Comentario

• HernánXpunk
                              • nov
                              • 1795
                              • sigpic
                                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

si ps por muy television basura , de magaly lo unico bueno k hace esta mujer es ENTRETENER a su publico , cosa asi como recargados de risa (cosa k me parece un asco) ps este programa todo IMPROVISAN , yo me pregunto pork en sus chistes meten sus propias vidas , akien CHU... le importa ??? enfin .. dejemoslo ahi...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

magaly es una paria.

aparte si no tienes cartón en la actualidad no puedes hacer mucho ni conservar tu trabajo. nadie duda de la capacidad de los profesionales pero si no hay cartón peligra tu seguridad laboral.
                                a un pata por no tener cartón lo mandaron a trabajar a arequipa :(
                                a mi padrino por no tener cartón para como nomade de trabajo en trabajo

son craneos pero sin el cartón se les hace tranca!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...