Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amantes de la Cumbia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amantes de la Cumbia

:8)tema especial para la gente a la cual le gusta la cumbia, en especial la cumbia peruana:d que ha resurgido en estoi ultimos años, con el plus! de grupo 5, lucho paz, el renacimiento de armonia 10, agua marina la inacabable y otros grupos que hacen de la cumbia el genero más escuchado por el publico peruano :d

LOS VIDEOS CLIPS DE LAS MEJORES CUMBIAS DE LOS ULTIMOS AÑOS

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

aca les muestro uno de los videos mas vacanes que hay espero que les guste Saludos a la promocion 2008 JEIF Arequipa SDAmerico

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

LA MEJOR CUMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS
    ONDA CERO!

LA MAS OFENSIVA
    OJALA TE MUERAS CON SU NUEVO VACALISTA VIDEO CLIP de los hnos yaipen

DE LAMENTO

jajajaja!! wen post crema!! por ser desendencia de la selva !! me acostumbre a la cumbia =) ahora la que mas me vacila es "la coleccionista de inter . karibe"! =P
    Internacional Karibe - La Coleccionista // Portalcumbia.com

Comentario

no puedo ver los videos (me bloqueron el acceso al youtube)

armonia 10, esta en caida... agua marina simepre esta presente....lucho paz buena voz.. el q lo puede destronar es ESAUD SUAREZ ahora ha sacado un nuevo tema con PAPILLON.. "Tú eres mi vicio"

Todo empezó con un beso,
      todo empezó, hacía hello.
      Ahora baby te amo
      y estás impregnada en mi corazón.

Que si me degas un día me desespero
      y si te alejas por siempre, me muero.

Estoy sometido a un amor
      que sólo la muerte me puede alejar.

Por que eres mi droga, mi vicio mortal.
      Una dosis quiero de tu cuerpo
      y calmar la adicción que hay en mi corazón.

Porque eres mi droga, mi vicio mortal.
      Una dosis quiero de tu cuerpo
      y saciar este vicio que siento por ti.

Comentario

Amante, amante? No. Pero si la escucho en algunas ocasiones o cuando viajo al norte. Indudablemente la cumbia peruana que se sigue desarrollando y dando origen hasta ahora a grupos exponentes de este ritmo...

PD.:Me gusta la cumbia villera ^^

Comentario

la cumbia norteña es la q tenia mas acogida....

Comentario

me vacila la cumbia y mas cuando esta compañada con su chelita jeje ...
            Editado por última vez por tongys; 06/03/2009, 19:02:14.

Comentario

La cumbia norteña es chevere a mi gustan las del grupo 5 sobretodo.

Comentario

tambien los grupos de la selva estan dando la voz...

alguien ha ido a un tono de INTERNACIONAL PRIVADOS...

Comentario

Asu hectorín tu si eres bravo jajaja viva bareto...

Comentario

La cumbia Peruana es lo máximo .. soy hincha de los Caribeños de Guadalupe http://img.youtube.com/vi/7OIl9IqFrGA/1.jpg

Comentario

lo maloq los caribeños ya esta en picada.... ahora solo recluta puros mariscos...

hace un par de años era xevere....la cancion YO SIN TU AMOR... es un himno al amor..

Comentario

Exacto ... antes los caribeños con esaud suarez, darwin torres y tommy portugal era chevere ... ahora puro mariscos .. pero queda el recuerdo ... sacaron buenas canciones

Comentario

Oe si verdad todas las locas se han juntado ahi que mal por eso..

Comentario

aunq he escuchado algunas canciones de los caribeños q si estan en algo

Comentario

la cumbia es chevre pero como k ya esta hasta en la sopa....con decirte k hasta sueño con cumbia...........no!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X