ausasas Hectorin debe de tener sus postes de grupos chicha y todos eso y su coleccion de malcriadas del tromes tambienn lo justoo ahhh, pasate unaa peeex
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
jaja .. en toda la pared de su cuarto debe estar la colección de las malcriadas con los grupos de chicha ..jajajaComentario
-
jajja nada de eso aunq si tenia casettes del grupo guinda... de los demas solo una q otra cancion y en eso de posters.. ya los vote hace años.. y no eran del trome.

quieren poster d las malcriadas paguen 0.50 centimos ps....Comentario
-
-
no solo Hectorin si no que Elitocalaverito que por no conocer al Dios Vico casi me vota del foro :-(, creo que deberian postear conciertos chicas y cumbias como lo hace brother con concert de Lima que por cierto estan llegando en manchaChochera hazte caso a tí mismo y no opines, porque aquel que postee aquí y no conozca a Vico es casi un pecadorComentario
-
me referia a casettes musicales no de esos tipos VHS
no me considero chichero... pero si he escuchado muchos temas durante mi adolesceniaComentario
-
su intencion fue mas decir... respeta los gustos musicales y no crees discusiones..
y si he ido algunos "conciertos" pero fue hace años
fui a ver al grupo guinda
al grupo enlace
ada y la nueva pasion con el grupo romance
agua marina
y los ultimos y mas vaciloneros fue a int. privados (2 veces)(tambien estaba los ecos)
q quieres q cante???Comentario
-
yo en ningun momento le he faltado el respeto con eso si al le gusta, le gusta pero no porque al le gusta a mi tambien me tiene que gustar a mi, solo le pregunte quien era vico nada mas en ningun momento le he comentado nada malo sobre su gusto es mas dije cada loco con su temaa, respeto mucho a ideologia de uno pero yo no soy muy hincha por eso le pregunte, es faltar el respeto a los gustos musicales?su intencion fue mas decir... respeta los gustos musicales y no crees discusiones
y yaaa pes que viva la chicha entoncess ahii no pasame la chelaaaComentario
-
el mejor tono q fui (cumbia) fue de internacional privados....
full charapitas.... muy alegres y no se niegan a bailar... eso tiene ay q tener fisico para seguirles el ritmo...Comentario
-
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario