es cuestion de gustos.... aunq tienes razon seguro pasara como en el 2000 q manosearon mucho la cumbia y desaparecio...
Anuncio H
Colapsar
Amantes de la Cumbia
Colapsar
X
-
-
-
no tanto asi me gusta el ritmo y la letra...algunas mas sufridas q otras.. a lo q me referia es q ahora es muy comercial y lo manosean muchoComentario
-
algunas musicas tienen buena letra por ejemplo .. la canción Se acabo la fuerza de los CaribeñosComentario
-
Si de hecho hay varias canciones que son buenas letras y todo...sobretodo en los tonos chicha.. ahi la viven mejor..Comentario
-
pero recuerdan loq paso en el 2000 cuando armonia 10 y agua marina estuvieron en su boom aparecieron otros grupetes.... trueno, escandalo, tornado, huracan y demas catastrofes y terminaron x aburrir al publico hasta q desaparecioComentario
-
si ps , no hay mañana k mi vecino no ponga SU RADIO a alto volumen con la nueva "Q" , de ahi cuando dije ya me libre, en el coche , tambien hasta llegar a mi centro de estudios , de ahi cuando bajo cuando camino , osea en las calles tambien , llego ami salon al costado osea en compu plaza tambien ..... voy en los recesos a comprar algo en la cafeteria , y k creen aja , ahi tambien .... salgo de ceprevi, igual , en el coche de regreso igual :'(... gracias a dios esta el mp3 sino k seria de mi........:PComentario
-
-
-
lo destronara de lo comercial... pero siempre estara presente en la gente q sabe oirlo sino xq agura marina tiene tantos años vigentesComentario
-
a bueno eso si ps asi como paso hace unos años tb con la cumbia, si no es por la muerte del grupo nectar no salen a flote nuevamente...Comentario
-
Agua Marina a diferencia de los otros grupos de cumbia radica en su experiencia.... si no mirenlos nomas ps la mayoria son tíos ... en cambio los integrantes de los otros gruos son jovenes
Comentario
-
Comentario
-
si tines razon ... , si ps por nectar nomas , sino estariamos con lo del regueton cosa k no soportaria ... prefiero 1000 veces la cumbia k a eso ... VIVA LA CUMBIA !!! ajjajaja ojala k nadie de mis conocidos vea este mensaje.. jijiij en especial eso de viva la cumbia...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario