Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
-
Comentario
-
-
sí ,eso es muy cierto , al parecer postean más para que le den algun cargo de moderador
sin embargo el objetivo es aportar a la comunidad y no postear por postearComentario
-
Claro a mi tb me desagrada cada vez que leo mensajes parecidos, estamos en una comunidad, a todos nos une la misma universidad asi que ayudemos sin pedir nada a cambio..... y mucho menos dejemos de creernos dueños de los post o temas que creemos.....Comentario
-
-
lo q dijo manuel y cachorro y lo q yo dije !! vale mas q este tema!! asi como empesaron postenado con humildad debberian segirlo haciendo !! no creyendose porque abundan los mensajes en su historial van a creersela de mandones!! solo hare caso lo que diga el administrador y moderadores =)Comentario
-
Lo que sucede es que se emocionan al tener muchos mensajes ps mi estimao cristian , pero como estamos en el tema del dojo de Hectorin , imagino nos dará una instrucción de como evitar caer en ese dilema nosotros...Comentario
-
jaja lo mejor es postear cosas con sentido y no tanto contestar citando lo que escribió el usuario anterior y contestar con un monosilabo , eso no es postear, eso es otra cosa mas que aumentar mensajes nada mas..Comentario
-
Jajaa . .solo lo decÍa para que sigamos hablando en este tema sobre las Últimas tÉcnivas ded posteo de hectorin ps ..esp es todoComentario
-
x ahi se quejan d elos temas... x siaca estamos en un espacio libre (tampoco es para hacer spam)
una interrogante.... hacer un post de OCIO y divertido es hacer spam??? o quieren un foro de puros temas serios...
no desvirtuo xq como lider del DOJO estoy filosofando....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario