Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa mano de Hectorin super dotada .... con el famoso Ninjitsu "LOS 5 DEDOS DE FURIA"

Comentario

• Hectorin ha dejado de postear hoy porque se ha ido a entrenar para más tarde

Comentario

• mmmmm puede ser porque en la mañana hectorin estaba posteando ..

Comentario

• se a retirado a la montaña de los 5 picos a meditar...

Comentario

• Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            se a retirado a la montaña de los 5 picos a meditar...
            estoy de vuelta desde la montaña de los 5 picos.. de conversar con dokho, me dio unos consejos para regresar recargado

Comentario

• Asu ya vamos a ver como te quedas hasta las 5 de la mañana asu hectrorin..

Comentario

• Hoy ha perdidod y ganado tiempo a la vez , hoy se amanecerá y mañana llegara los 5 mil!

P.D por cierto tu cachorro13 tienes suerte ya dos dias asuentes MALDICIÓN !

Comentario

• Por msn me contaron que mientras pichangeaba estuvo posteando, asu no cambia, solo me llevas 20 mensajes jamz.

Comentario

• hoy cachorro13 se amanece, su proximo objetivo es carlos18car mff, digo en pasarlo en el ranking, no sean mal pensados jaaaaaaaaa

Comentario

• tu siempre Rated pensando en m*r*c*n*d* , ya me contagie de los 5 dedos de furia de hectorin...

Comentario

• es una tecnica q todos lo tienen dentro solo deben descubrirlo...

Comentario

• creo que en ti no hubo necesidad de descubri ya fue innato..

Comentario

• solo recuerda tu adolescencia y .........

Comentario

• jajaja muchos usuarios no hacen falta que lo recuerden....

Comentario

• jaja .. recordar la adolescencia ..jajaja .. guarad ps hectorin fácil que tu aún sigues con esas prácticas
                                jajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X