Es verdad que Hectorin va ha enseñar la tecnica secreta de los cinco dedos de furia
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeenviarle un MP a hectorin dejandole tu msn y de paso a mí tb me lo mandas XD
y es cierto k va enseñar secretaria jaja a
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver MensajeHectorin compartirá su sueldo(la mitad) cada fin de mes con los usuarios que sean de su dojo.
y a fin de año les regalará panetones y un vale para pavos
Originalmente publicado por henry00 Ver MensajeEs verdad que Hectorin va ha enseñar la tecnica secreta de los cinco dedos de furia
Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensajek ese es el uniko rekisito ???????
y es cierto k va enseñar secretaria jaja a
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeenviarle un MP a hectorin dejandole tu msn y de paso a mí tb me lo mandas XD
Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensajek buenos beneficios y k debo hacer para estar dentro ????
y q hacer para estar dentro??? descuida el DOJO necesita lindas rosas entre tantas espinas jejjee
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejaja, te ayudo y encima me criticas jajajaja
mmmmmm pensandolo bien....esta bien... de la pasas jajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemmmmmm pensandolo bien....esta bien... de la pasas jajja
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemmmmm tenia mi cabeza en otra parte pero ya termine lo dificil en mi trabajo ahora si a 100% en la comunidad....
Comentario
-
Vaya hectorin mis felicitaciones ya hasta tema propio tienes jajaja mis respetos yo ni a 100 mensajes llego :S ni modo el k puede puede y el que no que aplauda no mas!!! asi que no piensen en derrocarlo! capaz terminen perdiendo jaja
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario