traduce soy malazo en ingles...
Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Hectorin ha mejorado la tecnica y esos 3 días lo uso para auto-inducirse una compleja mutación que le ayudara a mejorar 5 veces su posteo.... sin más preámbulo, aca esta la nueva mano de Hetorin:Mis pequeños saltamontes estuve de viaje estos 3 dias, pase x los 5 picos, kame house, y konoha, para meditar y veo q el aprendiz esta z superar al maestro (rated, te quitaron el segundo lugar), descuida q en unos dias vas a recuperarlo por la limpieza q se va dar...

---------- Mensaje agregado el 22:36 ---------- Anterior mensaje fue de 22:36 ----------
PD: Danielito II ya fuiste >_<Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Con dicha imagen , la palabra "perturbador" ha adquirido un nuevo nivel.Hectorin ha mejorado la tecnica y esos 3 días lo uso para auto-inducirse una compleja mutación que le ayudara a mejorar 5 veces su posteo.... sin más preámbulo, aca esta la nueva mano de Hetorin:

---------- Mensaje agregado el 22:36 ---------- Anterior mensaje fue de 22:36 ----------
PD: Danielito II ya fuiste >_<
SaludosComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Lo decÍa en sentido figurado por las fotos pues caudillo ... Me pregunto si hectorin quedrÁ sacar su libro tal como lo hicistes ty caudillo?Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
mis enseñanazas son guardadas en la mente de mis pupilos... no pienso sacar ningun libro sino q mis propios pequeños saltamontes preducaran las lecciones aprendidas
:)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
entonces eres un buen maestro y tienes buenos alumnos que absorvieron todos tus conocimientos :DComentario
-
clao y algunos ya quieren olvidar us raices y escriben sus propios libros
PD.- me tienen q dar las regalias x cada libro vendido :)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
creo que debes sentirte orgulloso que un alumno tuyo saque su propio libro :D
pdta.- si en verdad vendiera los libros te pasaria tu porcentaje :DComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V