nada caudillo todos los mensajes que tiene el androide c-19 , tú los haces en 2 días xD!!
Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U*
ojala que hectorin sake nuevas tecnicas ps:D
toy intentando hacer la de pikoro... multiplicarme para postear todo el dia jajaComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
es que se debe advertir a los nuevos usarios de no hacer spam pues ... la comunidad tiene otro muy diferente que el spamComentario
-
Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Ese Hectorin... ya cuantos "egresados" de su dojo hay?... así que va a inventar nuevas técnicas?... claro si uno de sus discípulos, Caudillo, ya quiere sacar otro dojo... :SComentario
-
estoy desarrollando mi tecnica al estilo Dempsey Roll (si no la conocen veaN HAJIME NO IPPO), veo q uno de mis estudiantes quiere abrir su propio local.. mmmm le cobrare derecho de formacion profesionalComentario
-
vas a tener co0mpetencia hectorin ..... veamos si puedes salir bien parado despues dew que caudillo cree sus propias técnicasComentario
-
Caudillo_Crema*U*
mi propio dojo?
no se, tendría que masticarlo primero xD!, además tengo que darle una parte del exito que tenga a hectorin, un merecido 50% por ser un gran maestro....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario