Anuncio H
Colapsar
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El rincon del Chiste colabora e integrate al mundo de la felicidad... buscalo en el foro unfv yahhhhhh ...aqui un poco de lo que veras :
Era un científico que estaba haciendo un experimento con una pulga, le dijo a la pulga:
Salta pulga y la pulga saltó un metro.
Le quitó una pata y le dijo lo mismo, entonces saltó medio metro, y así le fue quitando todas las patas hasta que no tenía patas y lo anotó en su libreta. Cuando ya no tenía patas le dijo que saltara y no saltó entonces anotó : pulga sin patas SORDA.Comentario
-
Comentario
-
nada de eso .. es que no es conveniente crear desorden en los temas ... por que si no otro usario quedrá hacer lo mismo ,, ya alfinal los temas de la comunidad serían un desastreComentario
-
q le paso a juanddarx??? como osa a ensuciar mi DOJO creo q hay q unirlos al equipo de luismi, reycarlos, y davis para la pichanga asi tenemos con quien practicar los remates fuertesComentario
-
CON ESE EQUIPO QUE Y juanddarx fácil nos sentiremos motivados para jugarle un partidito ps ... así nos desquitamosComentario
-
son los jugadores antiestress jajjaja
haber mis pequeños saltamontes como han evolucionado con la tecnica 5 dedos de furiaComentario
-
recontra desactualizado q ya no recconoces a tu SENPAI en la calle, ayer te saludo y como estabas bien ocupado ni pasaste la voz... estos alumnos como se rebelanComentario
-
tenias la manos muy bien ocupadas jajaj
x eso te perdono mi joven padawan.....
(como crecen los chicos)Comentario
-
Ya tienes muchos "Bichos" que te siguen los pasos ya tienen entre 800 a 1400 ... felictaciones.Originalmente publicado por Hectorinhaber mis pequeños saltamontes como han evolucionado con la tecnica 5 dedos de furiaComentario
-
asu!! de pequeño saltamontes a pequeña langosta, de ahi a pequeño saltamontes y ahora padawan jajaj como van evolucionando.. mismos pokemonnComentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario