aya eso si ... en eso si ayudo...jijijiji,
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
estoy ñleyendo que si gana la casaca, los usuarios que votaron por el polo no lo compraran. ¿entonces, para que se hace la encuesta?-...
y si fuera a la inversa...gana el polo y los que votamos por la casaca...seguimos ese juego del "no compro" ... no me parece lo adecuado.
gane casaca o polo... por algo hemos votado y respetemos la eleccion final y compremos.Comentario
-
ah!.. no0o0 ps!..
pero la casaca ya tiene asegurado a mas d una docena!.. asi q ya ps!.. normal!..
xq.. si gana la casaca!.. la verdad!.. q yo no compraria!.. xq yo stoy interesado en el polo nomas!.. la casaca quizas mas adelante!..Comentario
-
estimado HernanXpunk , no es que te vayan a obligar a comprar , nadie tiene porque hacerlo ..
hectorin dijo que se podían hacer las 2 cosas puesto que si te das cuenta hay muchos votos suficientes para que se elaboren las dos cosasComentario
-
ya ps!.. pero.. hay algunos q solo queremos una cosa!.. como es el caso d HernanXpunk y yop!.. q queremos polo nomas!..
y seguro hay gente q tmbn piensa como nosotros!..Comentario
-
-
Asu va ganando la casaca. Hectorin quien mas falta votar,,, no sé si podría poner la lista con los votos de cada uno??Comentario
-
Mis estimados:
segun lo leido, dejen explicar algunas cosas: los q votaron x los polos no estan obligados a comprar la casaca, si estan en sus posibilidades y les agrada el modelo bien...
x ejemplo si gana la casaca...(con pensamiento ideal) puede decir q se confeccionaran 19 casasas y si algun otro usuario desea adquirir estaria bien... no necesareamiente todos tienen q comprar una prena... pero los q votaron x una opcion si tiene q hacerlo...
hoy se cierran las votaciones y los demas usuarios no quieren votar sera q no les interesa... asi q chic@a a esperar el dia de cierre...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario