ps eso de los polos con cuello redondo , no ps algo simple no! ps yo por eso he puesto los diseños para k vean cual es el mejor , y no lo TIPICO k hay .. ps .... , esta buena tu idea pero se debe escoger buenos polos ps.... no los clasicos ... no hacer por hacer ......
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
-
-
Comentario
-
claro las coasas pegadas son para las mujeres ps .. la ropa para los varones debe ser mas o menos ancha ps ... las casacas tmb deberían ser anchasComentario
-
Hasta ahora van empates... si todos los q votaron pagan se pueden hacer las 2 prendas (x siaca se quien ha votado x q prenda9 asi q no intenten escapar...Comentario
-
asio es yo la verdad no quiero polo pegado si no se me avientan las chicas jajaj es una broma no pasa nada pes tiene que ser como el de la 2 edicion pero ya de otro color asi como dice MaikPunk yo creo que seria colo negro seria bacan los modelos que hizo el Brother esta super lo apoyo, ahora del cuello me da igual ya depende de los usuariosComentario
-
-
soy de la idea de sacar el polo en el mes de abril (eleccion, deposito, confeccion y entrega) y con eso enganchamos a los nuevos usuarios q se animen x la casaca y lo sacamos en mayo...pero tenemos q decidir ya....Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario