Anuncio H

Colapsar

¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por Hatari
    para las chicas tmpoco no? xD
    como q no....... sino donde esta la gracia

para los varones si deben ser anchos

Comentario

• daniel_fiis
      Cachimbo(a)
      **
      • feb
      • 58

mmm.. pero.. si se dan cuenta!.. creo q solo hay 2 mujers!.. q son axinadita y kathy!.. :S

Comentario

• danny1111
        Bachiller
        • dic
        • 718

io creo q casacas , donde se puede ver los modelos que tienen

Comentario

• Zeto
          Bachiller
          • dic
          • 521

ya esta decido seran los dos pes yo de verdad quiero los dos ya que si iria por la casaca estaria picon por el polo y viceversa, vamos que sean los dos ya que estamos en empates, que dicen?

pero sabes yo opino que el nombre de la comunidad tiene que ir atras con el nombre de la Villa ya que con las iniciales pareceran casacas de una empresa o algo asi no creen= atras con letras bien grandes, XD
          Editado por última vez por Zeto; 23/03/2009, 00:48:08. Razón: Auto combinado

Comentario

• cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • nov
            • 2482

Primero hay que ver como queda el fin de la encuesta...

Comentario

• Zeto
              Bachiller
              • dic
              • 521

parece que la encuesta ya esta decido pero creo que sera hasta el 4 de abril mejor que sean los dos, como dicen varios pes o si no que hectorin vea quiene quieren polos y quienes quieren casacas ya que muchos votan pero alas finales no salen con nada xD

Comentario

• danny1111
                Bachiller
                • dic
                • 718

si seria los 2 y con el nombre completo ,., yo tambien estoy de acuerdo

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

hay que esperar hasta el 4 de abril para decidir si son polos o casacas los que se mandarna a hacer

Comentario

• Zeto
                    Bachiller
                    • dic
                    • 521

ya vez ya vamos dos ya que solo con el logo no parece de la Villa mas parece de alguna empresa o que se yo jajaja, que dicen?

Comentario

• cachorro13
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • nov
                      • 2482

primero que se finalice la encuesta de si es polo o casaca y los diseños vienen despues.

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

exacto .. el diseño eégido se verá luego ps ... ahora solo a esperar que terminen de votar los que faltan

Comentario

• Zeto
                          Bachiller
                          • dic
                          • 521

pero cuantos faltan? es es la pregunta del ciclo esperemos que muchos usuarios no voten por votar nomas y que en realidad lo hagan por que quieren adquirlo si no asi no juega Perú

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

Hay que esperar nomas zeto .. De ahi se vera quienes son los que votaron

Comentario

• Zeto
                              Bachiller
                              • dic
                              • 521

si vamos esperar porque todo apurado sale mal derrepente hay usuarios que recien van a entrar y no saben nada al respecto como se dio el caso en la 2 edicion y ala finales querian entrar pero ya era tarde, vamos a esperar haber que pasa

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

estuve meditando el dia de ayer y tengo una propuesta haber q les parece...

xq no sacamos rapido los polos, (es mas barato y veo q muchos usuarios (as) estan interesados... pero q esta vez sea un modelo unisex sport, es decir cuello redondo... y x las caracteristicas es mas barato y esta a la alcance de todos), ademas como esta cerca el examen y matricula, los usuarios van a estar en gasto...y con los polos engancharemos a mas personas a interesarse x las casacas...

creen un polo en cuello redondo, asi como le gustaba a illidan, claro sin la estela enorme y propongamos en sacar los polos para el mes de abril... y si se puede inviten a sus contactos a aquirirlo (muchos no saben de los polos xq solo ingresan a las otras secciones) y como aun hace calor el polo es la mejor opcion..

una vez enganchado a mas usuarios sacamos la casaca, de 50 interesados facil q 30 se apuntan y el precio se minimiza.... q dicen......

Mis estimados amigos de la comunidad, el ADMIN... me paso la lista de los votantes y me alegra ver q la mayoria son usuarios activos (en el buen sentido de la palabra), x la opcion del polo solo veo a un usuario (a) q no entra mucho... y en la casaca 3 no entran poco.... pero viedo q faltan varios votos de usuarios mas frecuentes en el cual me incluyo veo q esta edicion si va tener varios pedidos... al final de la encuesta me alegraria q todos los q han votado x su opcion se comprometan hacer el deposito y de esta manera ver con seriedad la confeccion de las prendas.

saludos,
                                Editado por última vez por Hectorin; 23/03/2009, 10:53:09. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...