Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
ya esta decido seran los dos pes yo de verdad quiero los dos ya que si iria por la casaca estaria picon por el polo y viceversa, vamos que sean los dos ya que estamos en empates, que dicen?
pero sabes yo opino que el nombre de la comunidad tiene que ir atras con el nombre de la Villa ya que con las iniciales pareceran casacas de una empresa o algo asi no creen= atras con letras bien grandes, XDComentario
-
-
hay que esperar hasta el 4 de abril para decidir si son polos o casacas los que se mandarna a hacerComentario
-
Comentario
-
exacto .. el diseño eégido se verá luego ps ... ahora solo a esperar que terminen de votar los que faltanComentario
-
-
estuve meditando el dia de ayer y tengo una propuesta haber q les parece...
xq no sacamos rapido los polos, (es mas barato y veo q muchos usuarios (as) estan interesados... pero q esta vez sea un modelo unisex sport, es decir cuello redondo... y x las caracteristicas es mas barato y esta a la alcance de todos), ademas como esta cerca el examen y matricula, los usuarios van a estar en gasto...y con los polos engancharemos a mas personas a interesarse x las casacas...
creen un polo en cuello redondo, asi como le gustaba a illidan, claro sin la estela enorme y propongamos en sacar los polos para el mes de abril... y si se puede inviten a sus contactos a aquirirlo (muchos no saben de los polos xq solo ingresan a las otras secciones) y como aun hace calor el polo es la mejor opcion..
una vez enganchado a mas usuarios sacamos la casaca, de 50 interesados facil q 30 se apuntan y el precio se minimiza.... q dicen......
Mis estimados amigos de la comunidad, el ADMIN... me paso la lista de los votantes y me alegra ver q la mayoria son usuarios activos (en el buen sentido de la palabra), x la opcion del polo solo veo a un usuario (a) q no entra mucho... y en la casaca 3 no entran poco.... pero viedo q faltan varios votos de usuarios mas frecuentes en el cual me incluyo veo q esta edicion si va tener varios pedidos... al final de la encuesta me alegraria q todos los q han votado x su opcion se comprometan hacer el deposito y de esta manera ver con seriedad la confeccion de las prendas.
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario