asi ... osea no te das mucho tiemo para postear los diseños??
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
no ps , la cosa es poner los nombres en ingles ....osea gorro -cap , y te sale un monton de diseños comunes la cosa es saber buscar...
bueno ya para mañna sera , voy a mandar mochilas a ver k tal les parece....tengo sueño....Comentario
-
-
asi k ya saben todas estas cosas espero k las tomen encuenta , los polo, las casakas, las gorras y las mochilas(paginas 11-12-20-21) , y pronto .... uhm... nose... aunk las mochilas estan hechas de mala gana ...jiijjijiComentario
-
no vayamos tan rapido aun estamos viendo si son polos o casacasa y ya estas sacando otros articulos de esta manera el tema se va seguir extendiendo... vayamos paso a paso.Comentario
-
Con todas estas ideas vamos a salir mejor que el maquicentro del mítico Anexo 8, donde con las justas hacían sacos.Comentario
-
una vez hicieron una exposicion hasta con modelaje incluido... como olvidar a una de las modelos....
x cieto elito no tienes fotos de esos diseños, habia un buzo q me gusto mucho pero estaba 80 soles (en ese tiempo estba misio)Comentario
-
Tus propuestas ponlas en la primera pagina , edita tu mensaje y colócalas allíComentario
-
Pasu mare, se hicieron hace tiempo. Si no me equivoco se hizo para una delegación deportiva pero sacaron unos extra y los vendieron.
Fotos? nica. Cuando me dé un salto por el glorioso Anexo 8 visitaré el maquicentro para ver con qué novedades han salido ahora.
Volviendo al tema, primero que se decida entre polo o casaca y punto. El resto de souvenirs (mochila, gorras) pues hay que ver la manera de marketearlos, pero no en este tema. Además, esas mochilas están bien EMOtivas, no pasa nada!!!!Comentario
-
EMOtivas jajjaj no encontraba palabra q expresarlo pero ya lo hiciste q se quede si es polo o casacaComentario
-
Pasu mare, se hicieron hace tiempo. Si no me equivoco se hizo para una delegación deportiva pero sacaron unos extra y los vendieron.
Fotos? nica. Cuando me dé un salto por el glorioso Anexo 8 visitaré el maquicentro para ver con qué novedades han salido ahora.
Volviendo al tema, primero que se decida entre polo o casaca y punto. El resto de souvenirs (mochila, gorras) pues hay que ver la manera de marketearlos, pero no en este tema. Además, esas mochilas están bien EMOtivas, no pasa nada!!!!
si yo también las vi algo EMO
creo que tiene que gustarle a todos
pero primero sigamos en la encuestaComentario
-
Se supone que ahora que ya esta la encuesta echa se decida si es polo o casaca, ya lo demás quizá para una futura edición... todo con calma
En otras palabras esperar que se venza el plazo de la encuesta para proceder a elegir el modelo de la prenda ganadora...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario