Anuncio H

Colapsar

¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    • dic
    • 521

aya pero la que hace eso es Axinadita pero no creo que haga uno solo tiene que ser varios por si acaso mandale un mensaje privado y planteale tu peticion

Comentario

• Axinadita
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • sep
      • 1425

Juats? Oie Davis, tu solo pregunta por quien confecciona los polos, o quieres conocer al remallador, recticta, recubridor, bordador :S:S asuu. Ademas tu estas hablando de un modelo que solo tu has visto, deberias subir una foto para tener una idea mas clara y ver si algunos se animan por el modelo que tu propones.

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

AXI, sino es mucha molestia puedes postear un modelo ya hecho...seguro q tienes varios en el taller..asi veremos modelos mas reales sino los tuvieres ni modo a seguir buscando en internet

Comentario

• Zeto
          Bachiller
          • dic
          • 521

asi es mejor tomale la foto para ver cmo es el modelo porque no creo que fabriquen solo un polo para ti

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

ademas entre todos ellos seguro hay uno q es xvere...sino como ya dije a seguri buscando en internet

Comentario

• Zeto
              Bachiller
              • dic
              • 521

si para verlos pero los de MaikPunk tambien esta bueno y ahora que sea de color negro con filas de color

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

pero si son camiseros y de color negro...ya sacamos ese tipo... aunq ne internet vi uno con algunos detalles, lo malo es q la imagen es de baja resolucion

Chic@s como ya se habran dado cuenta la encuesta cierra este miercoles, segun los datos han votado los usuarios mas frecuentes entonces no creo q haya inconvenientes en la eleccion de la prenda...quiero pensar q sus votos fueron a conciencia y q se comprometeran a la adquisicion de la prenda aun queda 2 dias para voten los q aun faltan...

saludos,
                Editado por última vez por Hectorin; 23/03/2009, 18:01:09. Razón: Auto combinado

Comentario

• HernánXpunk
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

hago modelos de buzo?¿?¿ , k me late k la nueva fecha tiene k ver con hectorin , ahora se acaba el 25 de marzo, cosa k me parece injusta!!!!!

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Originalmente publicado por HernanXpunk
                    hago modelos de buzo?¿?¿ , k me late k la nueva fecha tiene k ver con hectorin , ahora se acaba el 25 de marzo, cosa k me parece injusta!!!!!

porque??

Comentario

• HernánXpunk
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic

ps se establecio una fecha y debemos respetar ps ,.... no debemos hacerla para nuestro propio beneficio, ....

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

xq te parece injusta... la fecha limite del 25 de marzo es para decidir si es polo o casaca... mas no el modelo para eso pondremos otra fecha...

el cambio de fecha de debe a q ya votaron los mas frecuentes (solo faltan un aprox de 3 usuarios) q no lo hacen xq esperan al ultimo momento... no le veo sentido esperar una semana mas... si casi todos han votado...

Herman, agradeceria q vayas preparando tus modelos para la eleccion... de la 3era temporada....

ps se establecio una fecha y debemos respetar ps ,.... no debemos hacerla para nuestro propio beneficio, ....
                        q beneficio puedo sacar a este cambio de fecha??? yo no fabrico los polos, ni recojo el dinero ni nada... es mas aun no he votado... eso lo dejo a Uds.... asi q no entiendo tu comentario
                        Editado por última vez por Hectorin; 23/03/2009, 18:40:15. Razón: Auto combinado

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic

pero ahi estan ps , en las paginas 11-12 , kieres k haga mas?¿? , en las paginas 20-21 tengo mochilas y gorras, ahora si kieres k haga buzos , normalazo.... , o k kieres k haga ahora laiceros , cartucheras , cuadernos, zapatos o boxer?¿?

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

el tema y claramente dice polo o casaca... xq seguir mareando o dando vueltas en otros articulos... es cierto q tu posteaste varios modelos pero d varios articulos una vez ya elegida la prenda (polo o casaca) solo se posteara modelos de la prenda ganadora... al decirte q vayas preparando los modelos es x q lo mas seguro es q se abra otra tema con los modelos de la prenda ganadora....

despues de terminar de confeccionar estas prendas hablemos de otros articulos...

Comentario

• MaaNuEL
                              • oct
                              • 2075

asu .. 15 vs 15
                              si como dice hectorin solo falta un aproximado de 3 votos
                              con esos votos se decide

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Ahora estan parejos ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...