aya pero la que hace eso es Axinadita pero no creo que haga uno solo tiene que ser varios por si acaso mandale un mensaje privado y planteale tu peticion
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Juats? Oie Davis, tu solo pregunta por quien confecciona los polos, o quieres conocer al remallador, recticta, recubridor, bordador :S:S asuu. Ademas tu estas hablando de un modelo que solo tu has visto, deberias subir una foto para tener una idea mas clara y ver si algunos se animan por el modelo que tu propones.Comentario
-
AXI, sino es mucha molestia puedes postear un modelo ya hecho...seguro q tienes varios en el taller..asi veremos modelos mas reales sino los tuvieres ni modo a seguir buscando en internetComentario
-
ademas entre todos ellos seguro hay uno q es xvere...sino como ya dije a seguri buscando en internetComentario
-
pero si son camiseros y de color negro...ya sacamos ese tipo... aunq ne internet vi uno con algunos detalles, lo malo es q la imagen es de baja resolucion
Chic@s como ya se habran dado cuenta la encuesta cierra este miercoles, segun los datos han votado los usuarios mas frecuentes entonces no creo q haya inconvenientes en la eleccion de la prenda...quiero pensar q sus votos fueron a conciencia y q se comprometeran a la adquisicion de la prenda aun queda 2 dias para voten los q aun faltan...
saludos,Comentario
-
xq te parece injusta... la fecha limite del 25 de marzo es para decidir si es polo o casaca... mas no el modelo para eso pondremos otra fecha...
el cambio de fecha de debe a q ya votaron los mas frecuentes (solo faltan un aprox de 3 usuarios) q no lo hacen xq esperan al ultimo momento... no le veo sentido esperar una semana mas... si casi todos han votado...
Herman, agradeceria q vayas preparando tus modelos para la eleccion... de la 3era temporada....
q beneficio puedo sacar a este cambio de fecha??? yo no fabrico los polos, ni recojo el dinero ni nada... es mas aun no he votado... eso lo dejo a Uds.... asi q no entiendo tu comentarioComentario
-
pero ahi estan ps , en las paginas 11-12 , kieres k haga mas?¿? , en las paginas 20-21 tengo mochilas y gorras, ahora si kieres k haga buzos , normalazo.... , o k kieres k haga ahora laiceros , cartucheras , cuadernos, zapatos o boxer?¿?Comentario
-
el tema y claramente dice polo o casaca... xq seguir mareando o dando vueltas en otros articulos... es cierto q tu posteaste varios modelos pero d varios articulos una vez ya elegida la prenda (polo o casaca) solo se posteara modelos de la prenda ganadora... al decirte q vayas preparando los modelos es x q lo mas seguro es q se abra otra tema con los modelos de la prenda ganadora....
despues de terminar de confeccionar estas prendas hablemos de otros articulos...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario