y donde es los botos
Anuncio H
Colapsar
¿3ra Edicion de Polos o Casacas UNFV?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Apoyo lo que dice Hectorin dile al admin para que tengas acceso a las votaciones, ya van muchas y opino solo debe votar la gente que va a comprar, los demas abstenerse...
PD todavia no votoComentario
-
Yo tambien lo comprare, porque no lo tengo, asi que yo tambien lo comprare SI O SI. asi que ya saben, vallan reservando mi polo jajajajajajaComentario
-
Que malal onda esa nota, osea me sugieren que oculte mi firma para que no sepan que soy yo, ya paso ese tema, bueno si tienes razon,espero las cosas se arreglen dado que la causa del que les caigo mal es por algo ya pasado hace tiempo, pero bueno tienes razon, lo hare, espero las cosas y enemistades se areglen.
Porque es lo que menos deseo,razones por las cuales les caigo mal, la unica creo yo desde que publique los videos, pero bueno sigan con el tema, estos comentarios mios no encajan en este tema de POLOS jejejeComentario
-
Pero, entonces, no es posible conseguir los dos (polo y casaca) para usar como excelente conjunto??Comentario
-
-
-
Ya ps, que nadie mas vote para hacer los dos ps, tanto la casaca como el polo pues, dejenlo ahi nomas jajajajaComentario
-
Esperemos cual sea el ganador yo como siempre, votaré a último momento, y si es polo bacán y si es casaca tb...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario