Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
-
igual candy..mucho sufria..creo que me acostumbre al tipico final felizzz
tambien me acuerdo que cuando estaba en primaria..mis amiguitos cantaban una cancion....Aqui les va:
los pollitos dicen...pio...pio...pio...pio...cuando tienen hambre...cuando tienen frio...la mama gallina...le da cocaina ....y su tia juana...le da marihuana:):):):):)
QUE LES PARECE?Comentario
-
jajja solo escuche la primera parte...pero d ela marihuana si q es nueva para mi...igual candy..mucho sufria..creo que me acostumbre al tipico final felizzz
tambien me acuerdo que cuando estaba en primaria..mis amiguitos cantaban una cancion....Aqui les va:
los pollitos dicen...pio...pio...pio...pio...cuando tienen hambre...cuando tienen frio...la mama gallina...le da cocaina ....y su tia juana...le da marihuana:):):):):)
QUE LES PARECE?Comentario
-
me hacen sentir tan joven :D jaja
lo mas antiguo que me acuerdo eran los rimeros power rangers con jason y su gente tbm dragon ball con goku y la torre de karin ^^Comentario
-
los poewer rangers claro me gusto la pelicyla mcuando se vuleven ninjas.. y digimos me quedo con la primera temporada... vi hasta la segunda... xq era una continuancion ANGEMON Rules!!!!!!!Comentario
-
Comentario
-
me gusta el ending de la primera temporada... recuerdo q en un capitulo una de las niña la canta....Comentario
-
juas juaz ¬¬ recordar es volver a vivir.. !!! jajaja mi hno veia los caballeros del zodiaco.. x ende me volvi.. una fan:P jejejej hey una canciocita tmb k soliamos kantar en el carro rumbo a paseos.. jejeje con mis compañeritos.. jajaja :
acelere el xofer .. celere el xofer k le viene persiguiendo la mama de su mujer.. bn malvados.. jaja!Comentario
-
Yo recuerdo mucho a los supercampeones ps .... daba risa oliver y tom ps ... corrían siempre detrás de pelota y nuna llegaban al arco contrario ... jajaja .. .pa mi que lsa series de hectorin de su época es meteoro popeye .y todos esos dibujos antiguaxosComentario
-
ya q xq te acordaste de oliver y tom... como el sabado me viste jugar jajajja
yo veia muchos dibujos sin saber q eran animes... y si vi meteoro, se acueran del anime COBRA....Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

)
Comentario