Extraño al gaseosa CONCORDIA 1 sol por medio litro creo jajaja!
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
Comentario
-
al escuchar esa gaseosa recuerdo los campeontos de sub 13 donde jugaba...Originalmente publicado por wa.loes como encontrar la gaseosa lulu jajaComentario
-
no me gustaba ese dibujo..
recuerdan a GI JOE (dibujo de soldados) van a scara una version LIVE ACTIONComentario
-
alguien recuerda al Rey Leon no recuerdo como llege a verlo ya que era pelicula pero recuerdo que salio un album de ello y gane cosas que ni me acuerdo jejeje.
post data: tenia de dragon ball,caballeros del zodiaco y otros pero todo mi madre lo regalo :(.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
jajajajaj , no pero yo trabajo pra ultramar-producciones...y siempre comparo con ese mutante.......alguien se acuerda de liveman?¿ , era algo asi como los pavos ranger.....ajajjajajaj , solo me acuerdo de la cancion final k decia " lucha lucha siempre liveman" ( k patetico no?)..............o su competencia k era flasman.."flas flas flasman ,vamos a defender la tierra,flas..".....ajjajajajjajajaj, ps me acorde por k por el inicio se coemnto de esta serieEditado por última vez por HernánXpunk; 26/03/2009, 02:51:08.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario