se acuerdan del baile de la mayonesa
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
-
Se acuerdan de la divulgación del primer "vladivideo", en una plenaria del congreso, la del hermano de Kouri... (que cara puso y trato de salir por la puerta trasera del congreso) ese día marco un hito en la historia peruana...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
se acuerdan de una serie de dibujos animados en la q los protagonistas eran BEBES ... no recuerdo el nombre de la serie , pero fue mi favorita en su tiempo ( jajaja q patetico ahora ) habia todo tipo de bebes super bebe , bebe detective , bebe cantinero , bebe piloto , etc ... hablaban incluso , aunq la mayoria de cosas eran tonterias jajajja ... es una serie q añoraba ver despues q la dejaron de emitir por america tv creo.... si alguien me dice como se llamaba se lo agradecere jejeje peroooo , se acuerdan ???
---------- Mensaje agregado el 21:04 ---------- Anterior mensaje fue de 21:01 ----------
creo q la cancion del INTRO era algo como : bebe colins uhhhuh , bebe be baby ... jajajaComentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
jajaja esa serie era xevere pero cuando era niño :D hace mucho time
de la serie me vacilaba firulais
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Comentario
-
segun la internet si tuvo final (capitulo 130), ya me dio gans de buscarlo ene l hueco la serie completaComentario
-
No.
---------- Mensaje agregado el 17:15 ---------- Anterior mensaje fue de 17:13 ----------
ah si?? asu me gustaría conseguirlo, tu crees q en el hueco lo vendan??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario