quien se acuerda del tren electrico de alan
Anuncio H
Colapsar
Se acuerdan de.......
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U* -
ajjajaj , te pasaste ah , super sayayin...eso del grupo rio , me acuerdo , k un dia sono afuera de la ceprevi , justo esa parte k dice " derecho y arkitectura , termina siendo una lokura , no logras encontrar trabjo , sirve de poco ser profesional" , todos nos matamos de ria .. hasta el profe k era abogado .. ajjajaj nunca lo voy a olvidarEditado por última vez por HernánXpunk; 12/04/2009, 15:54:52.Comentario
-
estimado herman trata de controlar un poco tus palabras...ajjajaj , te pasaste ah , super sayayin...eso del grupo rio , me acuerdo , k un dia sono afuera de la ceprevi , justo esa parte k dice " derecho y arkitectura , termina siendo una lokura , no logras encontrar trabjo , sirve de poco ser profesional" , todos nos ........ de ria .. hasta el profe k era abogado .. ajjajaj nunca lo voy a olvidarComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Comentario
-
Pues .. no se ustedes .. pero yo recuerdo mucho estos dibujos.. :'(
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
VOX no sabia nada de anime.....lo veia x los animes y xq habia una flaquita bien simpatica pero de ahi a decir q sabian de anime no ps.......
y solo me gustaba una cancionComentario
-
los de VOX hablan algo de animes ???? hummm creo q solo los presentaban y ahi muere el payaso... creo q daba sailor moon , sakura card captor ... nu me acuerdo q mas XD
alguien recuerda yugi-oh nunca supe porq se llamaba asi la serie , bueno yugi xq asi se llamaba el principal peroooo !!? -oh- ???Comentario
-
pon las imagenes de las chicas de VOX, creo q el moreno era o se volvio Homosexual.
---------- Mensaje agregado el 12:05 ---------- Anterior mensaje fue de 12:02 ----------
en el canal Nickelodeon pasan otro yugioh... creo q es Z o X...pero aparte hay otras mas...pero son feas.. del anime q todos conocemos me parecio entretenido aunq perdi la hilacion en alguna parte... tengo mi CARD q me dieron cuando salio la pelicula...los de VOX hablan algo de animes ???? hummm creo q solo los presentaban y ahi muere el payaso... creo q daba sailor moon , sakura card captor ... nu me acuerdo q mas XD
alguien recuerda yugi-oh nunca supe porq se llamaba asi la serie , bueno yugi xq asi se llamaba el principal peroooo !!? -oh- ???Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario